Capítulo único

114 16 2
                                    

|Preescolar|

Un pequeño castaño y de baja estatura,iba tomado de la mano de su madre rumbo a su pequeña escuela.

Pequeños mechones de su cabello se paraban cada vez que daba un pequeño brinquito, mientras que lentamente iba abultado sus labios a medida que llegaban al lugar.

ㅡMou~ Mami,no quiero ir~ ㅡ sollozo el pequeño.

ㅡVamos Jiminnie,podrás hacer nuevos amiguitos.

El pequeño miró con sus ojitos llorosos el camino,apretando levemente la mano de su madre.

Par Ji Min era un niño de tan sólo seis años,su cabellera de un marrón claro,ojos café y gruesos labios de un color rosa pálido,manitos pequeñas, y mejillas regorditas -las cuales siempre estaban teñidas por un leve rubor-.

Detuvieron su andar una vez estuvieron frente a frente a la escuela. La madre liberó la manito de su pequeño y se agachó a su altura.

ㅡ Cuidate bebé,te prometo que cuando salgas te llevaré a donde tu quieras.  ㅡmusito mientras despeinaba su cabello.

ㅡ ¿Lo prometes mami? 

ㅡ Claro que si bebé. ㅡFinalizó la mujer para poder besar la frente de su retoño y dejar que entrase al lugar.

El pequeño camino a pasos lentos,adentrandose poco a poco en el gran patio que tenía su escuela. Observando así,que aún nadie había entrado a los salones.

A lo lejos pudo observar que los columpios se hallaban desocupados,una pequeña sonrisa se apoderó de su rostro y se acercó corriendo al ya mencionado juego.

Aunque a decir verdad,fue una muy mala idea. Tan pronto llegó a los columpios se tropezó con una pequeña montaña de piedrecitas,ocasionando que callera de cara al suelo.

ㅡ A-Ah..

Ji Min levantó su carita del suelo,dejando a la vista sus ojitos brillosos por las lágrimas y su narizita soltando pequeños hilitos de sangre.

Tapó su nariz con sus manitas a la vez que soltaba pequeños sollozos,mientras se sentaba en el suelo.

ㅡ ¿Ah? ¿Tú destruiste mi montaña? ㅡ hablaron detrás suya.

El pequeño volteo su cuerpito para observar a la persona que se hallaba mirándolo con confusión.

Era un chico de tez pálida y cabellera negra como la noche,ojos rasgados y de un color café,tenían un gran parecido a los de un felino.

Ji Min estaba por disculparse,pero al destapar su carita el peli negro se sorprendió.

ㅡ ¿Estas bien? Estas sangrando.

Se acercó rápidamente a Ji Min para mirar su pequeña herida,soltó un suspiro y lo tomó de la mano para  ayudarlo a pararse.

ㅡ Quedate en los columpios,buscaré algo para curarte.

El castaño vio como se alejaba el otro muchacho a pasos rápidos. Extrañado ladeo levemente la cabeza,y luego asintió a la nada.

Se acercó a pasos lentos a los columpios y tomó asiento en uno,dejando su mochila de lado. Con una de sus manitas volvió a tapar su nariz mientras que con la otra se quitaba las lágrimas de los ojos.

Miró al suelo pensativo,dejó su manito frente a su cara y la inspeccionó de arriba hacia abajo. Luego de mirarla atentamente sonrió.

ㅡEs lindo..

ㅡ¡Ya traje las cosas!

El pequeño dio un pequeño saltito mientras miraba asustado al peli negro. El contrario al percatarse de esto susurró un suave "Lo siento".

Puro || Yoonmin O.S ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora