☕ COFFEE RULES ☕
━━━━━━━━━━
el mundo se basa en seguir reglas.
algunas pueden romperse,
otras no.━━━━━━━━━━
☕ ーFOLLOW & LIBRARY ︙No es necesario seguirme. No creo que para ser participe sea un requisito obligatorio. Si recomiendo hacerlo para estar al tanto de alguna noticia, o acontecimiento planteado acerca del apply-fic. Registrar de igual manera en su lista de lectura/biblioteca privada a la historia, para ser notificado de cualquier actualización.
☕ ーEDUCATION & RESPECT︙ La educación rige el código ético de una persona. Si no recibiste una educación adecuada, tu comportamiento, expresión y comunicación no serán las mismas que una persona que sí lo hizo. Debes mantener en todo momento, esos dos factores importantes tanto hacia mi persona como hacia los otros participantes. De lo contrario, serás expulsado y colocado en la lista negra, y no tendrás más oportunidades de participar ni en mis historias ni en las de noona.
☕ ーFORMS & REALISTIC︙La realidad y la ficción están divididas por una estrecha barrera, más ambas son tan características que son fáciles de diferenciar. En la realidad, nadie es perfecto, nadie nace aprendido, nadie nace caminando; aquí tratamos de simular eso mismo, entonces no quiero ver formas con mary sue's porque serán rechazadas al instante. Formas que no tengan la contraseña, formas que serán rechazadas igualmente, indicándome que no leyó las reglas.
☕ ーFACE CLAIM'S, LOVE INTEREST'S & BACKUP'S︙Únicamente acepto aquellos con contenido suficiente (GIFs). Estos deben apegarse a la descripción del personaje, y encajar a la perfección. Coloquen BACKUP's con los que estén de acuerdo de igual modo, porque dado el caso utilizo a estos, no quiero caer en polémicas o discusiones innecesarias.
☕ ーPULLED APART︙ A la hora de apartar, deben ser conscientes de los requisitos exigidos. Deseo gente responsable, respetuosa y educada en los comentarios, así como un orden. Deberán comentar porqué quieren el slot, y sus ideas acerca del personaje. No quiero apresuro, cada cosa a su tiempo y si comentan antes del límite indicado, su comentario será eliminado.
☕ ーPASSWORD︙ Está escondida entre los anteriores párrafos. ¡Suerte!
☕ ーLET'S FUN!︙ ¡Diviértanse!
━━━━━━━━━━
muchas gracias nuevamente por todo el apoyo. enserio, lo agradezco bastante. noona me ayudó con las reglas, y creo que es notorio. es mi primer apply-fic y estoy nerviosa de cómo puede resultar, aunque los comentarios de personas bonitas, me están animando más a subir contenido. café y besitos☕💝
━━━━━━━━━━
☕ TAG ☕
seosayeol squizel -Y00NBAE -noonayeoletiqueta a personas interesadas
en los applyfics, para ser partícipes.
ESTÁS LEYENDO
CAMO » KPOP, APPLY-FIC
Fanfic❝Cada vez que intentes ver mi corazón cambiaré de forma, así nunca lo podrás saber mis verdaderas intensiones, cariño.❞ MULTIFANDOM, OPEN | SCI-FICTION APPLY-FIC 2018 ©ITSMYKOEUN