V E I N T I O C H O

1.4K 63 60
                                    


3:15 am y yo sin poder dormir.

¿¡Porque Federico me haces esto!? Después de tanto daño que me hiciste y que me seguís haciendo.

Como mierda es posible que te siga amando de esta manera?

Se que podes cambiar y para mi siempre vas a ser la persona correcta pero en el momento equivocado.

Estaba acostada mirando por mi ventana,porque siempre que pienso que las cosas están bien,están totalmente mal?

Tan infeliz tengo que ser?

Escucho un ruido en mi puerta y eso es lo que hace que deje de estar mirando un punto fijo.

Me levantó y abro la puerta. Nada mas y nada menos que Federico Vigevani

Federico: Perdón -

______: Anda a dormir querés?  -

Federico: No era mi intención hacer eso -

______: No te la voy a dejar fácil Federico, ándate -

Federico: Antes que me vaya quiero decirte algo - se acerco y me miro directamente a los ojos - te amo y nunca lo deje de hacer

Se aleja lentamente de mi y lo pierdo de vista al instante.

Cierro mi puerta y debo admitir que estoy en shock.

Siento que lo único que hace Federico es lastimarme cada vez mas.

Siento que lo único que hace Federico es lastimarme cada vez mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo único que me propongo hacer, es descansar.

° ° °

Despierto por un ruido muy molesto y nada mas ni nada menos que la puta alarma.

10:34 am

E

n lo primero que pienso es en Federico,si es un Pelotudo de mierda por como se comportó ayer,pero lo sigo amando chicos.

Me levantó de mi cómoda cama y me arreglo así nomás.

_______: Buenos días - digo de buena manera

Mathi: Buenos días ,donde estabas? -

______: Con un amigo -

Mathi: Que clase de amigo te hace chupones? - se ríe

Y luego recuerdo que me había olvidado tapar el chupón que me hizo Mauro.

Federico: La pasaste bien? - dice entrando al comedor

Lo ignoro completamente, es un bipolar de mierda,ayer me trata mal,al rato me pide perdón me dice, te amo y hoy me vuelve a tratar mal. La verdad que no lo entiendo.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos .

>>llamada entrante número desconocido

Hola?

Bebetaaaa! -reconocí su voz al instante

Mauro?

Si soy yo el mas lindo -

Paso algo? Digo por como me llamas

Quiero verte

Nos vimos ayer! Tan rápido me extrañas
Es imposible no extrañarte ______

Bueno bueno, donde y a qué hora

Te amo

Dale idiota osino no nos vemos

Calle Rivadavia 8281
Te espero ahora

<<llamada finalizada

No sí el que me corta ,no entendí.

La verdad, me gusta Mauro,pero ahora no nuestro momento. Es decir,no podemos estar juntos,porque X persona sigue en mis pensamientos.

Y no quiero crear falsas ilusiones.

Me pongo un Top ,el Jean y mis converse y me dirijo al lugar donde acordamos con Mauro.

Mucho no conozco las calles de México, supongamos que estoy perdida ¿Porque digo supongamos? porque estoy completamente perdida.

° ° °

Hace una hora que estoy intentando llegar a la dirección que me dio Mauro pero no se donde verga es.

Me acerco a la calle y pido un taxi,no iba a perder tiempo buscando yo.

Le digo el destino al señor y empiezo a dirigirme al lugar.

De repente el conductor frena y estamos en frente de una plaza.

Taxista: Es aquí señorita -

______: Tan cerca estaba y no me dí cuenta? - me pegué en la frente - cuanto es?

Taxista: No me pague nada, deje -

______: Mmmm ok,gracias bye -

Me baje y ahora pierdo mas tiempo en encontrar a Mauro.

No era mejor que el me pase a buscar? Digo si ya sabe donde vivo.

Estoy dando vueltas esta plaza totalmente desconocida, ni idea de que había OTRA plaza aunque esta es mucho mejor ,mas linda y mas grande que la otra.

Veo una cabellera rubia,el chico esta de espalda, estoy muy segura que es Mauro.

Me doy cuenta que es el por sus tatuajes.

Estoy acercandome a el con una sonrisa pero una mina con y buen físico se me adelanta. La flaca va de una y lo besa y lo peor de todo ,Mauro le sigue el beso.

Miro la escena con mi hermosa cara de orto. Me acabo de dar cuenta que Mauro también es un Gil que jugo conmigo.

Mejor me hago lesbiana porque los pibes son todos unos pelotudos - pensé

Dejo de mirar la escena y vuelvo por el mismo recorrido que hice para venir.

Muy bien _______,caíste de nuevo.

La verdad ya ni me sorprende,los chicos de ahora son todos una mierda.

Se ve que Mauro solo me quería para cojer y ya obtuvo lo que quiso,listo.

Pero quiero que sepan algo: Que ningún Gil apague tú sonrisa




🔺🔺🔺

Lo se! Tarde en actualizar, es complicado armar los capítulos en el momento, sepan entender.

LLEGAMOS A LOS 3K ,Las amo 💖!
Voten si le gusto.



W i t h o u t  y o u - Fede VigevaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora