¡Hola a todos!
¿Cómo están?
¡He vuelto!
Primero, quiero pedir disculpas por haber desaparecido tanto tiempo, pero verán. ¿Recuerdan cuando hice el aviso de que no actualizaría por una semana debido a exámenes? Bueno, esos exámenes era uno escrito y otro oral del último año del Instituto de Inglés. La semana pasada rendí el escrito y ayer el oral. Por si se preguntan, me saqué un nueve en ambos así que si en algún momento necesitan una profesora de Inglés, call me (?)
Segundo, hablemos de la portada. Me costó horrores hacerla. No porque el diseño sea complicado, ya verán, sino porque andaba con poca inspiración y no tenía ni idea de cómo llevar a cabo la portada en cuestión. Tomé una ruta más simple pero bonita... Espero.
Tercero, cada vez que abro una tanda de pedidos específico al comienzo que no realizaré la portada si no cumple con alguno de los requisitos o reglas que se encuentran en otro apartado. Por más que comenten primero, no la voy a hacer. Así que les recomiendo que le den una repasada rápida a las reglas y requisitos, si no realizo sus portadas, allí estará la razón. Al principio me tomaba el tiempo de explicar las razones pero luego de encontrarme con varias personas que ni siquiera respondían o lo hacían de mala manera decidí dejar de hacerlo. Como se dice en Argentina: está todo servido. Si tienen alguna duda, me escriben. Pero dudo que la tengan cuando está todo especificado.
Por último y ya los dejo en paz (¿Vieron que vine recargada?), me queda una portada para realizar. Creo que la más complicada, así que me tomaré el finde semana y, si todo sale bien, el lunes la antregaré y ese mismo día abriré la nueva tanta.
Me despido.
PD: No suelo decir "feliz día de la mujer" porque creo que es un día para conmemorar, pero espero que hayan pasado un bonito día ayer todas las mujeres porque nos lo merecemos. Sigamos luchando por nuestros derechos, acompañándonos cada día e inspirándonos entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Book Covers | CERRADO |
DiversosRealizo portadas para aquellos escritores de Wattpad que no tienen una para su historia. Si querés saber más, seguí leyendo.