Dolor
lo primero que pienso es dolor...cada centímetro cuadrado de mi cuerpo me duele, es como si me hubiera roto cada uno de los huesos y desgarrado la piel, pero por alguna razón sigo viva ¿cómo es posible?
Me toco el cuello y no hay ninguna herida o el más mínimo rastro de que me hubiera pasado algo. La única razón por la que no dudo de mis recuerdos es por el rastro de sangre a medio secar que está en mi cuello ¿Cuánto tiempo llevo aquí? no puede ser mucho si la sangre aún no está completamente seca, pero nunca se sabe.
El callejón sigue igual de oscuro que la noche anterior pero la fuerza misteriosa que me llevaba a querer entrar ha desaparecido, lo único que quiero ahora es salir corriendo sin mirar atrás.
-¿Qué pasó exactamente?- Pienso una y otra vez y trato de encajar todas las piezas de mis memorias.
Ahora recuerdo bien lo que pasó, sé que ese día no podía pensar, no podía moverme o hablar, estaba hechizada.Era una sombra alta y delgada ¡no! ¡Un hombre! ¿un hombre? No creo que se le pueda llamar hombre. Y luego esa maravillosa sensación de alivio, creo que me succionó la sangre y yo no podía más que sentir placer, esto me parece muy extraño, porque juro que en este preciso momento lo único que quiero es hacer picadillo a ese idiota, pero ¿Qué paso luego?
Fuerzo mi mente pero es inútil, no recuerdo tan nítidamente lo que pasó después, pero tengo la impresión de que me dio a beber algo justo cuando estaba demasiado débil, por eso creo que cuando el líquido hizo contacto con mi boca inmediatamente me desvanecí. No hay más recuerdos ni nada a lo que aferrarme, podría haber pasado cualquier cosa y yo no lo sé, él no me dijo nada y yo no podía decir nada.
Sí recuerdo bien al hombre, tuve la oportunidad de admirarlo puesto que se tomó su tiempo para desangrarme. Cuando la oscuridad que lo envolvía me dejó pude dar un vistazo más cerca, me di cuenta de que era realmente joven, lo suficiente para tener mi misma edad. Tenía unos pómulos increíbles, piel de porcelana, labios carnosos, cejas oscuras y salvajes y unos ojos hermosos, pero lamentablemente no me acuerdo de qué color eran exactamente, pues parecían cambiar a cada instante. Sin embargo, pude detallar sus pestañas, estas eran como preciosos hilos de oro.
Difícilmente puedo explicar cómo me siento, no estoy herida a pesar del intenso dolor. Sé que algo raro está pasando ¡Pues acaban de succionarme la sangre! sinceramente la situación no podría ser más extraña. No quiero ponerle nombre a esto ya que me pone los pelos de punta, pero sé exactamente qué está pasando a pesar de lo loco y fantasioso que suena.
Me siento lentamente en el piso de cemento y un fuerte dolor me abrasa. Aunque será un suplicio creo que puedo levantarme.
Un largo rato después estoy de pie y lista para irme de ese lugar
- ¿pero a dónde voy a ir?- Me pregunto realmente preocupada
Podría llamar a la policía, pero ¡qué se supone que voy a decir? "Bueno oficial, creo que un vampiro me succionó la sangre y pues ahora estoy aquí". Sí, definitivamente eso es un no.
Podría llamar a Alicia, aunque ella no podría hacer nada ya que está bastante lejos. Está el hecho de si ella me creería o no ¿lo haría? Creo que sí, Alicia me conoce muy bien como para saber que no soy fan de lo paranormal y que no me inventaría algo así. Ella me creería y sé que me ayudaría, pero además está el pequeño problema de que al parecer a este vampiro le urgía quedarse con mi celular porque no hay ni rastro de él ¡qué bien! ahorré durante todo un año para comprármelo.
¿Para qué querría mi celular?-di un gran suspiro y dije- Bueno, en todo caso ese es el menor de mis problemas.
La única opción que me queda es ir a casa y hablar con Mark, él es un buen tipo, seguro que me ayudará. Creo que me ha cogido cariño, me trata como parte de su familia y siempre está cuidándome, por eso trato de no ser una carga para él, ser buena estudiante y no meterme en líos. Sin ninguna duda esto seguro está catalogado dentro de los más jodidos líos de toda la historia ¡Genial! ¿pero qué voy a hacer si no me ayuda? Es mi única opción, trataré de hacerlo lo más rápido posible. De lo que sí estoy segura es de que Mark no se enfadará, él es muy tolerante conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amanecer
Про вампировBienvenido a la ciudad de las sombras, una vez hayas cruzado la fina línea que hay entre la luz y la oscuridad no habrá vuelta atrás, pues ahora la oscuridad y las sombras que viven en ella te reclaman ¿Podrán estas dos mejores amigas escapar de la...