ღ Capítulo VIII ღ

387 100 0
                                    

Fingiendo que es broma o que te enfadas
Da igual como lo hagas
No estoy lista. Espera por mí
También me gustas
Pero hoy abrázame solo

—Yeojin, realmente siento que a veces voy un poco rápido para lo que tú quieres, y en serio, no tengo problema en que me digas qué quieres de mí.

Yerim se preocupaba por eso más que nada, pues quería que su novia fuese feliz.

—Yo... estoy bien —Se limitó a responder lo mismo que siempre decía, pero Yerim no era tonta, sabía que había algo más.

—Sé que no quieres besarme aún, ¿hay alguna razón? Respetaré absolutamente todo lo que pienses.

Yeojin soltó un suspiro, un poco nerviosa.

—Es que yo...

Pensó bien lo que quería decir antes de hablar.

—No me siento lista. Siento que, en serio, no estoy lista para hacer algo así, y no pienses que no te quiero, yo... te amo —No pudo evitar sentirse algo avergonzada —. Y... a veces, también dudo al decir ese tipo de cosas porque no estoy acostumbrada, pero tampoco quiero que pienses que no te amo, porque sí lo hago.

Yerim se sintió impresionada por aquella confesión, pero aún así la respetó.

—Ya entiendo —respondió con su típica sonrisa —. Entonces, quiero que me digas cuando te sientes incómoda con algo, porque como ya te he dicho, no quiero que te sientas mal, ¿sí? — dijo, reposando una de sus manos sobre las mejilla de las menor.

—Yo solo... no estoy lista para que me beses —confesó —. Pero, en cambio, ¿podrías abrazarme?

—Si es lo que quieres, por supuesto que sí —respondió.

Kiss Later「 yeorim 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora