Por fin! Amaneció no eh dejado de pensar en el, en todo lo que puede pasar hoy. Pero sin embargo hay algo que no me deja tranquila... Y su novia? Bueno no pienso apresurarme igual solo seremos amigos.
Ya estoy lista para ir a estudiar, llego y espero a Sofia, para contarle la maravillosa noticia. Se alegra mucho por mi.
Así paso esperando con ansias hasta que se llegue la hora de la salida, no es que no me guste estudiar pero a veces no soporto a nadie de este colegio!Llego a mi casa, con la esperanza de encontrarlo, pero no! Así que entro y me relajo. Por fin estoy en mi casa en donde me siento tranquila y nadie me juzga.
Acostada ya en mi cama, miro televisión hasta quedarme dormida, pero no dejo de pensar en nuestro encuentro así que me despierto una hora antes a la hora que acordamos. Y decido arreglarme un poco. Peino mi cabello negro, no es tan difícil porque es corto, me arreglo la falda de mi uniforme porque así es como decido salir y por ultimo me pongo labial rojo "Para parecer mas grande" me veo por última ves en el espejo y me dirijo a la sala a esperar.
Cuando llega la hora acordada, siento cosas muy extrañas en mi estómago y mi cabeza empieza a dar miles de vueltas. No quiero ir! Y que le voy a decir? Y si no le gusto?
Por un impulso salgo de mi casa y me dirijo a la parte de atrás y lo veo...
Me quedo estática! Quiero mover mis piernas pero me traicionan haciendo que me quede ahí por un largo rato. Mientras estoy parada observo y me doy cuenta que se a arreglado mucho. Se ah colocado una camisa de cuadros azul y debajo de ella una camiseta blanca, un pantalón beige y unas botas cafés. ESTA HERMOSO!
Salgo de mi mundo de fantasías y me doy cuenta que ya se empieza a sentir extrañado así que decido seguir hacia el hasta llegar y ponerme al lado suyo.-Hola! Digo entusiasmada, dándole un beso en la mejilla
-Hola.. Responde.Al parecer es un poco tímido
-Como estas?... Sigo, intentando cortar el silencio y mantener una conversación
-Bien... Responde.Tal ves no quería venir, no quería verme, esta muy frío con migo se que es normal porque no nos conocemos pero empiezo a sentirme extraña.
Un profundo silencio me hace perder en su cara. Nunca lo había mirado desde tan cerca! Observó que sus ojos son hermosos son claros y tiene una mirada profunda, bajo y me encuentro con su perfecta boca, sus labios rosados que me apetecen besar, también observo que en su labio tiene una perforación y se lo ve tan sexy.
Y sin pensarlo dos veces vuelvo a hablar.-Dolió mucho?... Pregunto insegura.
-Que?... Pregunta secamente
-La perforación... Respondo
-No! Para nada.Y sin pensarlo se desprende una conversación muy larga, me siento plena porque ah sonreído un par de veces y veo el cielo cuando lo hace. En un momento decide rodear su brazo sobre mi cuello haciendo que huela su perfume que me pone tan loca.
Así pasa la tarde y mi madre sale a decirme que ya es hora de que entre a casa. Así que me levantó y me dispongo a irme, sin antes despedirme con el así que le doy un beso en la mejilla.-Espera!... Dice. Tomandome tiernamente del brazo.
-Que pasa?... Respondo con el corazón acelerado.
-Quiero que sepas que, todo este tiempo me has gustado, eres la nena mas linda que conozco y quisiera hacerte una pregunta. ¿Quieres ser mi novia?ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO! Mi sueño por fin se hizo realidad.
-Si!... Respondo sin dudarlo.
Y como despedida nos damos un corto pero delicioso beso, haciendo que entre a mi mundo perfecto y que vuelen todas las mariposas que siento por todo mi cuerpo en ese momento.
Me doy media vuelta y entro a mi casa con cara de enamorada.
Desde ese día decidí entregarle todo de mi, se que es apresurado pero siento que lo conozco toda mi vida. ¡GRAVE ERROR!
ESTÁS LEYENDO
El amor duele
RomanceVenus, una chica de 14 años vive por primera ves el amor verdadero. Pero descubre que no es lo que ella esperaba.