La luz de la luna

13 2 1
                                    

Yereti era una niña de 6 años, ella vivía en México.
Yereti tenía una prima llama Estela , y su prima tenía un amigo llamado Marco.
Un día Estela invito a Yereti y Marco a KidZania donde ellos se conocieron.
Yereti y Marco se hicieron muy buenos amigos en tan sólo unas hora y eso a Estela le agradaba,fueron a juegos juntos,y después fueron a preparar su propia pizza que después comieron,todo marchaba bien,hasta que llegó la hora de despedirse,momento triste para todos, en especial para Yereti y Marco pues no querían alejarse.
Después de un tiempo, aproximadamente una semana o dos ,Yereti fue a quedarse a casa de su prima Estela y ahí platicaron de lo sucedido, pero como Estela tenía un hermano llamado Rick el no paraba de interrumpir cada tres segundos pero cuando al fin se alejó Estela y Yereti pudieron platicar agusto...

Cuando se sentaron a platicar Yereti no paraba de preguntar sobre Marco pero trataba de que se viera fingido, en tan solo una horas Estela se había dado cuenta que había algo raro en Yereti, bueno claro más que lo normal , aunque Estela trataba de cambiar el Tema siempre regresaban a lo mismo.
Pero para buena suerte de estela y mala de Yereti su hermano Rick las interrumpió una vez más y les dijo que si podían jugar los tres a algo divertido, aunque Yereti no quería tuvo que aceptar.
Después de mucho mucho mucho mucho mucho mucho en verdad mucho para volver a verse,pero eso no cambio nada.


Los dos Where stories live. Discover now