Los sentimientos

16 1 1
                                    

Para aclarar el no cambia nada, esto quiere decir que algo sentían los dos pues déjenme decirles que si, pero ninguno de los dos sabía que sentía algo uno del otro.
Antes de volver a verse Yereti fue demasiadas veces a casa de Estela, y en una de esas visitas Estela dijo:
Estela: Yereti hay que hablar sobre un tema.
Yereti: Si, dime Estela.
Estela: Recuerdas a Marco.
Yereti : Si.
Estela: Sabías que va en mi escuela.
Yereti: Si, anda Estela dilo rápido que me espantas.
Estela: Me dijo que le gustabas, pero antes le gustaba yo, y a parte le gustan todas no te emociones Yereti.
Y pues para que Yereti no quedara  mal con su prima contesto:
Yereti: Hay que niño tan extraño que bueno que a mí no me gusta.
Lo que dijo Yereti a su prima, se le derrumbó el corazón a Yereti pues había mentido,creo que sería bueno mencionar que Yereti notaba que lo que Estela le había dicho no era la verdad.
Yereti creía la primera parte pero lo segunda le costaba demaciado entender.
Lo único que podía hacer Yereti era esperar  a volver a ver a Marco,pero como ya saben eso tardo mucho.
Mientras tanto los dos tuvieron que seguir con sus vidas, tal vez en algún momento Marco olvidó a Yereti, pero Yereti a Marco no, pues Marco quedó en lo más profundo del corazón de Yereti, si se conocieron cuando tenían 6 años, pues entonces estaban en 1 de primaria, bueno Yereti, por que Marcó hizo un año de ingles, para esto  Marco nació el 23 de Diciembre del 2005 y Yereti el 3 de Abril del 2006.
Y pues cuando Yereti vio a Estela tenían noticias nuevas.

Los dos Where stories live. Discover now