El domingo enterrarian a mamá, no quiero enterrarla no podre venir cada dia, semana o lo que sea. No se si deveria cremarla y llevarla conmigo, ya no tengo motivos por los cuales regrasar aqui.
Ya es sabado y que creen, si yo estoy haciendo los tramites que se necesitan en estos casos.
Mi papá? Ni idea donde este.Terminare todo lo que se necesita para mañana poder regresar lo antes posible a obregon.
Cornelio pov
Lunes por la mañana, y aun no se nada de michel, si respondio mi mensaje y todo pero ya me preocupa mucho 1 semana sin saber nada, en la escuela estamos en examenes quiero seguir viendola en clase, sin que repruebe por faltas o algo.
Valentin pov.
Hable ayer con michel, me dijo que habia surgido un problema en su antigua casa y que no tenia que preocuparme de nada, que era algo sin importancia.
Que a mas tardar estaria aqui el miercoles y hablariamos del tema.
Michel pov.
Era lunes por la noche, habia llegado a un KFC por algo de comida supuse que no habia nada o si habia era cerveza un desorden y toda la comida ya podrida.
Pedi algo para llevar y algo para poder comer aqui, quedaba a casi 40 minutos de mi casa y la comida se enfriaria, y en el microondas ya no sabe tan buena.
Me sente en una mesa de la esquina, No queria tener que estar mirando a gente pasar.
Estaba comiendo cuando llego una familia los padres y una hija pequeña tal vez unos 6 año, la niña hiba en medio de los dos hagarrados de las manos, me puse a recordar cuando yo hacia eso, cuando era su mayor prioridad. Sin darme cuenta empezaban a caer lagrimas por mis mejillas.
Tenia lentes pero aun asi se lograba notar mi nariz roja y mi voz entrecortada.Cornelio pov.
Veniamos de hacer tarea en casa de un amigo que viva muy lejos de mi casa, ya era noche y la neta tenia un chingo de hambre le dije que me dejaran aqui para que mi apa viniera a recojerme, la camioneta andaba fallando de nuevo asi que andaba a patin. Les dije a los plebes que me dejaran aqui en lo que comia mi apa podia pasar por mi venia de mazatlan desde la tarde asi que no le quedaba mucho por llegar.
Entre y no habia gente haciendo fila solo una familia. Pedi y estaba viendo donde sentarme, di un vistazo y habia un sofa que se miraba solo me acerque y realmente no podia creer a quien miraba
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Normal (Cornelio Jr Y Tu )
ФанфикBueno me llamo michel, tengo 15 años Soy hija unica , mis padres? Bueno ellos trabajan dia y noche , practicamente no los veo nunca . Espero y sea de su agrado esta novela es completamente mia . Es ficcion y algo de realismo.