Cornelio pov
Despues de entrar al mall a buscar comida me fui por unas tiendas a ver si encontraba unos pantalones para esta noche. *llamada de vale* Que pedo wey ya? - Simon estoy afuera. -Arre pues ya voy. -sale.
Sali de la tienda con la comida y llegue a recojerlo. V- Que compraste comida we. - Simon viene atras. V- ya es tarde wey metele. - Si ya se wey todo por traerte.
Llegamos a la casa, un baño y amonos. Llegamos temprano hoy hibamos a tocar por ahi de las 12, es cuando mas empieza lo bueno. Realmente no teniamos mucho de aver empezando a tocar y las adictas ya eran demaciadas, no se si le gustaban las canciones, yo o los dos.Terminamos a las 2 am. Fuimos por unos taquitos para matar el cansancio saben mucho mejor a esta hora chingao. Cuando fuimos a dejar a todos llegamos a la casa por ahi de las 3 am, realmente estaba muy cansado. Lo primero que mire al llegar fue que la casa de michel estaba muy sola, no habia ni una sola luz encendida no se si no esta o simplemente estaba dormida. ..
A la mañana siguiente me levante el vale seguia dormido, eran las 11 buena hora para estar despierto con tremendas desvelada. -Hey wey, ye despiertate, V- No estes chingado wey dejame dormir. - No hay nadie wey tengo hambre V- pues pide comida o haste algo -prestame el volante de la pizza. V- no lo tengo yo wey. - Seas mamon prestamelo. V- Se lo preste a michel wey. -Pues ve por el cabron V-ve tu si tanta hambre tienes.
Pinche vale, no creo que no me lo de le dire que dice el vale mejor. Sali de la casa y lo primero que vi fueron dos motos en su patio, to que el timbre 2 veces y nada, no se escuchaba nada, bueno la tercera es la vencida.
Escuche un "hay voy", y abrió la puerta la mire con una vata y atras de ella un tipo con boxers y sin camisa, que chingados hacia asi, y aqui con ella, no se ni por que vine.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Normal (Cornelio Jr Y Tu )
FanficBueno me llamo michel, tengo 15 años Soy hija unica , mis padres? Bueno ellos trabajan dia y noche , practicamente no los veo nunca . Espero y sea de su agrado esta novela es completamente mia . Es ficcion y algo de realismo.