Todas las personas presentes estaba horrorizadas, sangre salía de la cabeza de aquel pobre chico, aquel que algún día logró ilusionar a otro.
" Oh! Ve lo que hiciste tú, ve lo que hiciste tú, mira lo que hiciste tú, lo que me hiciste hacer tú"

Fede descansaba sobre el regazo de su mejor amigo utilizándolo como almohadilla, pues ese día los funtime se habían puesto de acuerdo para poderse tomar un rato libre lejos de los ensayos. Lo más sorprendete es que ellos aún seguían dentro de la competencia, desafortunadamente los animatrónicos fueron el grupo descalificado esa vez, aún les quedaban fuertes rivales durante el concurso, incluyendo al novio del peli rosado.
- Fede, ¿Hoy me acompañas a casa? - puchereó Félix con un leve brillo en sus ojos. El menor tenía planeado negarse pero a esa mirada de cachorro regañado hacia que su mente cambiará los planes.
- Esta bien - contestó en un murmuro, puesto que tenía la mala pinta de que su amiga fujoshi sabía algo, o alguien le estaría informando.
Ante la respuesta el peli rosado se conformo con un leve asentimiento de cabeza, puesto igual con Fede tenía esa mala pinta de su a mejor amiga Abby. Pero... ¿Qué daño podría causar esa persona? ¿Era su amiga, no?
Los amigos estarán para ti en las buenas y en las malas.
Obvios.Era la palabra con la cual lily describía a sus dos mejores amigos, según a su intemperie estos dos solo jugaban con los sentimientos de su pareja. Sin embargo en algunas ocasiones las personas son tan ciegas que no quieren ver la otra cara de la moneda, aquella que podría tener la venganza dentro suya.
Ella tenía miedo de que Deuz se llegará a enterar, sería incluso el infierno en carne y hueso para Fede, pero fue tan ciega que se dio demasiado tarde, lo mejor... Alejarse de él lo más pronto posible.
En ocasiones es se pueden matar a dos pájaros de un solo tiró.
Las alcantarillas nunca fueron de su agrado, pues desde pequeño les tuvo miedo por ver esa película de " It ", incluso una vez al encontrarse con un chico con globos rojos no dudó en gritar como nena en un Apocalipsis Zombie. Abby aún tenía su vídeo guardado.
Bueno, igual, ni al caso con eso. Actualmente el ex de Félix no dejaba de ostigarlo con amenazas, bromas y burlas en la escuela. Se había vuelto irritante para el menor y decidió llegar a estas medidas tan extremas.
- Vaya, vaya, pero mira quien está aquí - anuncio el chico de gafas. - Si es el mismo Federick Fazbear - el menor no tardo en retorcerse mediante el contacto del chico de anteojos.
-Vamos, toma asiento querido - lo tomó por ambos hombros y lo sentó en aquella incómoda silla de madera. - ¿Qué te trae por aquí? -.- Necesito que me hagas un favor - susurro retirándose aquel cubrebocas negro de su rostro - Se trata sobre el jefe de los Nightmare -.
- No te preocupes cielo - guiño su ojo hacia el Albino - Yo me encargaré de que Eak y Cami lo traigan hacia aquí, yo haré el resto - dibujo una leve sonrisa en su rostro, no era la primera vez que el menor le pedía un tipo de favores así, pero los anteriores se había arrepentido y los dejaba libres, esta vez no sería la excepción.
Fede acercó aquel sobre beige hacia Owynn, quien lo regreso de una manera rápida. Fue en cuestión de segundos cuando el chico de las gafas se encontraba detrás de el con su cabeza sumida en el cuello del menor.
- eso ya no es importante cariño - susurro cerca del oído del menor a la vez que mordía su lóbulo. - me han dicho que sabes moverte muy bien en la cama, muevete para daddy bebé -.
Fede solo dejó escapar un jadeo de la impresión, sin descartar que su cuerpo Palideció.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • 🌸
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪︎⋆· · · · · · · · · · · ·
Hola a todos :D.
A pasado un largo tiempo, lo se u_u Un mes con tres días sin actualizar jsjsjsj.
Perdón por desaparecer pero tenía fanfics pendientes por leer y todas esas cosas. También nuevas ideas de fanfics surgieron, tengo varios en borrados, algunos son Vhope y Taegi, tengo uno Yoonmin por ahí xd.Aveces la flojera me gana y por eso no escribo tan seguido, además tengo que prepararme para el examen de admisión de la preparatoria 😩 ayuda amixes.
También les quiero contar que me hice una cuenta en Sarahah y KaoKaotalk 👀 podré responderles unas preguntas sobre fanfics y todas las cosas.Cuando quieran bbs. Ahí estaré para contestar sus mensajes 👀.
Bueno, los amo, espero les haya gustado el cap. De hoy.Hasta luego 💞
--Mixis 🐯🌸
ESTÁS LEYENDO
Look What You Made Me Do [ FNAFHS ]
FanficSegunda temporada de Blood Sweat & Tears ⚠️ No copias ni adaptaciones ⚠️ 🌀 Lemmon 🌀 Boy x Boy 🌀 Punto de vista : Fede