Me quede bajo ese arbol por unas cuantas horas,harrt llamaba y llamaba entonces apague mi celular para que no resivir ninguna llamada mas.
Eran las 5:45 de la tarde y se estaba poniendo frio,desidi llamar a un taxi que pasaba por ahi y me llevo a casa(la que harry arrendo),le pague y busque las llaves en mi chaqueta,fui hacia la puerta y entre despacio para no hacer ruido por si harry estubiera ahi.
Entre en puntillas y fui a la cocina a comer algo,desde ayer no comia nada,despues fui a darme una ducha y por ultimo fui a la habitacion a acostarme a dormir,Harry no estaba en la casa,debio haber salido a comprar algo.
-Narra Harry-
_____ no llego a dormir,me tenia super preocupado no sabia que hacer,debe estar muerta de frio y ademas apago su celular y no me quizo decir donde estaba,bueno estoy seguro que va a llegar y le saldre a comprar un vestido fabuloso que habia visto en una tienda y luego la invitare a cenar.Llegue a la casa con la esperanza que estubiera ahi,fui a la habitacion y ahi estaba ella...dormida,se vei que aun tenia frio y me acoste a su lado.
-Fin de la narracion-
Me acoste y me quede dormida profundamente.
Horas despues desperte y vi a Harry a mi lado abrazandome,se veia tierno durmiendo,saque mi iphone y le saque una foto para despues mostrarsela,pero ups! la camara estaba con flash y Harry fue despertando.
-Hola princesa-dijo con su voz ronca-Te extrañe mucho-me dio un dulce beso
-Harry...yo tambien-le di un piquito
-Porque te fuiste de esa manera?-Harry me abrazo mas aun
-Solo..queria pensar y sentirme bien por un momento
-Bueno pero ______ dime la verdad que te hizo Niall?
-Niall?..puf porque Niall...el..no hizo nada
-_____ cuando tu fuiste al baño,Niall dijo que iba a buscar una pastilla que le recetaron a su habitacion...y su habitacion estaba al lado del baño
-Harry....tengo que decirte algo-dije agachando la cabeza
-Dime Princesa
-Niall....Niall me recordo
Harry se asombro y me dijo
-Co-Como?-Harry abria los ojos
-Niall me recordo-le dije soltando una lagrima