Capitulo 1

68 4 1
                                    

_____!!-escuche desde abajo gritar a mi madre

Me levante furiosa porque tendria que ir de viaje a Londres,no creo que Londres sea un lugar feo,siempre habia querido ir.Pero no valia la pena,solo iba a estar 1 mes en Londres porque despues tendria que viajar a Irlanda y haci sucesivamente viajar de pais en pais.

Me levante,me fui a dar una ducha luego me vesti con mi polera favorita,jeans negros y converse cepille mi cabello y luego me maquille con una linea negra en los ojos.

_______! andando-dijo mi padre

Ok!-le conteste

Baje las escaleras y luego sali por la puerta de la casa,me subi a el auto para ir al aeropuerto.

Saque mi Mp4 y me puse a escuchar una cancion "Girlfriend" de Avril Lavigne,la cual la admiraba.

Llegamos al aeropuerto,baje mis maletas y me encamine a esperar el vuelo con mi madre y mi padre.

Bucaba alguna banca para descansar mientras mi madre iba al baño y mi padre hablaba por telefono.

Habia encontrado una banca apenas me sente decidi cerrar mis ojos y dejarme llevar en mi sueño.

-______! Se hace tarde ya recoje tus maletas en el avion puedes dormir-dijo mi madre-

-Ugh! ok-camine junto a mi madre y mi padre,ninguno de los dos hablaba pero no me moletaba,ese silencio no era incomodo.

Nos subimos al avion buscamos nuestros asientos,mi madre y mi padre se sentarian juntos,mientras que yo con una chica de casi la misma edad mia.

-Hola soy Camila-se presento sonriente

-Hola soy ________ -le contete con una sonrisa

-Vas a ir de vacaciones a Londres?

-Em,algo parecido-dije disgustada

-No te noto con mucha felicidad,Londres es hermoso,muchas personas no tienen la oportunidad de viajar a Londres,Apovecha esa oportunidad que tienes-dijo aun con una sonrisa

-Es verdad,soy mal agradecida,muchas gracias por hacer recapacitar

-No hay de que ______

-Cami estoy algo cansada dormire un rato-dije bostesando

-Ok,te dejare dormir

Cerre mis ojos y comense a quedarme dormida.....

-______ depierta ya llegamos-dijo mi padre

Baje del avion y habia un chico esperandome afuera del avion,el chico era rubio de ojos azules,era muy guapo.

Nos fuimos juntos a mi casa nueva,obviamente con mis padres.Cuando llegamos,vi que era un pueblecito chiquitito pero hermoso y cuando baje del auto habia un chico muy guapo de rizos alborotados,ojos verdes........

-_______ despierta-susurro camila

Me desperte en seguida,Habia estado soñando,no lo podia creer ese sueño era muy realista.

--------------------------------------------------

Hola chicas,ojala les haya gustado el primer capitulo

Subo capitulos cuando mas pueda osea pueden ser los Dias Viernes o Sabados.

Gracias Bye chicas <3

Voten+Comenten

Amigo - Harry Styles y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora