Tome algunTomé algunas zanahorias de la nevera y las puse en la barra de la cocina. Miré el reloj colgado en la pared; no tardaba en llegar y la comida aún no estaba hecha. Me apresuré a cortar las zanahorias cuando escuché un sonido en la puerta principal. Mi atención se desvió y, por error, me corté el dedo. Roxy se acercó y olfateó la puerta. Tomé el cuchillo con restos de zanahoria y un poco de sangre, acercándome a la puerta con un miedo que me recorría la espalda. Roxy me miraba mientras movía su cola, cuando varias cartas entraron por debajo de la puerta. Pude escuchar la voz del cartero mientras contestaba una llamada. Respiré hondo y sentí cómo mi corazón palpitaba fuertemente. Roxy dio unos ladridos y tomó las cartas hasta mis pies. Le di unas palmadas en la cabeza y, en ese momento, la puerta se abrió de golpe.
-¡Llegué! -dijo Zac, cargando un par de cajas de cartón vacías y dejándolas caer al verme con el cuchillo en mano.
-Me asustaste -dije con la mano en el pecho y una sonrisa aliviada.
-Yo debería estar asustado, tú tienes el cuchillo. ¿Eso es sangre? ¿Te lastimaste? -me dijo, acercándose preocupado. Miró mi dedo y, de su bolsillo, sacó una servilleta algo arrugada y envolvió mi dedo. Me miró con una sonrisa, me quitó el cuchillo de la mano y entró a la cocina mientras tarareaba una canción.
-¿Qué tal la escuela? -me preguntó mientras terminaba de cortar las zanahorias.
-Bien, de hecho... recibí la beca -dije con una sonrisa. Zac dejó de cortar las zanahorias y me miró fríamente.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? -me miró tan serio que enseguida borré mi sonrisa.
-¡Ganaste una beca en ITU y piensas cenar estofado de zanahoria! ¡Vamos! Mi hermana ganó una beca a la mejor universidad del país. Pidamos una pizza, o ¿prefieres hamburguesas? -dijo alegremente mientras corría a abrazarme y tomaba su teléfono.
-Pizza.
-Elegiste sabiamente. -Zac rayaba de felicidad por un triunfo mío. Siempre ha sido así, tan lindo conmigo, tan Zac. Entonces recordé las cartas que recién habían llegado y busqué entre ellas. Abrí mis ojos como platos y se la di a Zac antes de que el chico de la pizzería respondiera.
-Pide dos pizzas. También celebraremos tu triunfo -dije con una sonrisa.
-Pediré una, estoy seguro que me rechazaron como lo hicieron en BGS -dijo Zac desanimado mientras pedía la pizza. No quise entrometerme y empecé a limpiar la cocina. Al terminar la llamada, Zac abrió la carta, dio un suspiro y dio un pequeño golpe a la barra de la cocina.
-Buscaremos otras universidades. No importa si no estás al lado de mi universidad, podremos vernos los fines de semana.
-Me enoja no haber pedido otra pizza -dijo él, arrojando la carta. La tomé y pude ver en letras grandes "ADMITIDO". Corrí hacia él y le di un abrazo.
-Hermana, lo lograremos. Lo bueno es que estaremos juntos, así que no pienses librarte de mí tan fácil. -La noche transcurrió, comimos pizza y vimos una película. Cuando llegó el tiempo de limpiar, miré la foto familiar que teníamos colgada en la cocina.
-Nuestros padres están orgullosos, ¿no? -dije, dándole un pequeño golpe en el brazo a Zac.
-Claro que sí. Su hija se convertirá en una física súper cool y su hijo en el futbolista más guapo del país.
-Estoy tan nerviosa... Después de lo que pasó, no sé si pueda dormir sin que estés cerca.
-Tenemos que avanzar. Nuestros padres odiarían que tuvieras miedo, sería un estorbo para el éxito. Haremos llamada, todo saldrá bien, confía en mí -dijo Zac, sacudiendo mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE DOS💓
FanfictionCuando mi hermano gemelo entra en coma, me veo obligada a enfrentar mis miedos y a sumergirme en una vida universitaria llena de secretos, haciéndome pasar por él para salvar su beca de fútbol. Sin embargo, lo que no esperaba era atraer la atención...