¡Hey! Sabes que es para ti. Se que te prometido un WolfStar, y te lo daré, pero por ahora...
Espero que te guste, Maddy :3
Y está demás decir que no habría sido posible sin mi hermosa beta :3 Sephe, te quiero ♡~
(***)
Confuso.
Albus Dumbledore estaba muy confuso, mientras sostenía la carta en sus manos para poderla leer, las letras pulcra mente escritas.
Buenas tardes, Estimado director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Las formalidades no son lo mío, debo decir, así que iré directo al grano: Voy a destruir tu perfecto mundo desde dentro y no habrá nada que puedas hacer.
Quería que fueras el primero en morir, después de todo lo que has causado, pero eso iba a quitarme la diversión de observar el brillo maniático y lleno de fe que tienen tus ojos morir lentamente, junto con todas tus marionetas. Solo te deje vivir por el simple hecho de que deseo que observes todo, cada muerte y cada agonía, cada sufrimiento y lo lleves a la tumba, porque seré yo mismo quien te asesine al final, cuando todo este hecho.
Debo decir que estos planes no estaban en mi mente hasta hace unos meses, pero descubrí que nuestro mundo no merece vivir.
Están todos podridos y yo voy a deshacerme de toda la basura.
Era todo. No había remitente, ni ninguna firma mágica y la carta se incineró a penas termino de leerla, entre sus dedos, causándole una ligera quemadura en ellos, antes de que Albus lograra hechizarla siquiera o tratar de identificar algo en ella, lo que sea. En ese momento no entendió del todo el significado real de aquellas palabras. Había pensado que era uno de sus muchos enemigos, tratando de inyectar temor en su mente.
Ahora, mientras observaba al causante de su sufrimiento observarlo con aquella sonrisa, deseaba haber sido más rápido en identificar el origen de la amenaza o no haberla menospreciado, o en todo caso, haber sido el primero en morir. Eso le hubiera liberado de todo el horror que estaba presenciando.
(.)
Los ojos azules de Ron observaron fijamente la mirada perdida de su hermano Percy, mientras su piel comenzaba a secarse a un ritmo alarmante. No debería de ser así, se dijo mientras ayudaba a Molly a limpiar la piel afiebrada y observaba las lágrimas en los ojos de su madre. Sabía que la maga se estaba culpando por todo aquello y lo entendía, pero no era culpa suya. Las enfermedades no eran culpa de nadie y muy poco podían hacer.
A los ojos del niño de 11 años aquello no era justo, porque su hermano era aún muy joven para morirse. Se suponía que debería de morir siendo un viejo y amargado anciano, no ahora, no así. Y sin importar eso, ahí estaba Percy, muriendo. Habían pensado que era viruela dragón lo que tenía su hermano, pero no había sido aquello. Cuando lo llevaron de emergencia desde Hogwarts a San Mungo una noche, ninguno había imaginado que las cosas resultarían así.
El medimago que los había atendido se sorprendió al oír que la enfermedad había iniciado esa misma tarde, pues con cada hora, nuevas y extrañas protuberancias habían aparecido, y con el pasar de las horas, mientras otros más aparecían, los primeros se llenaban de un asqueroso pus e iban creciendo de tamaño, llegando al punto en que, si lo tocabas, explotaban después de lo que fueron exactamente 8 horas de enfermedad.
- Es muy extraño que se hubiese desarrollado con tanta rapidez. - susurraba su madre, dos días después de haber sacado a Percy del colegio. Su estado había empeorado tan rápido y ahora era prácticamente una enorme masa de enfermedad que no podía moverse. Ron había solicitado regresar a casa para ayudar a su madre y ésta había aceptado. No le importaba perder unas semanas de clase, pero solo habían pasado días y Ron veía que su hermano ya se estaba perdiendo. Iba a morir, de alguna forma, Ron lo sabía. Lo peor era que su hermanita Ginny también había agarrado aquella extraña infección.
ESTÁS LEYENDO
Inocente.
FanfictionUna extraña enfermedad estaba asaltando el mundo magico. Nadie sabía que pasaba ni como estaba extendiéndose tan rápido, pero familias enteras morían en días sin tener oportunidad alguna. Los medimagos no lograban identificar la razón ni las causas...