No es justo.
Al fin convivía bien con Error.
Al fin me sentía bien conmigo mismo.
Me sentía amado.
Me sentía libre.
Me sentía en paz..
Supongo que la felicidad no dura.. Ahora Nightmare me tiene encerrado.. Ya ah pasado 5 días .. Las esposas que me atan me arde.. Tal como las mordidas que la pesadilla deja en mi hombro..
Mi libertad fue arrebatada a tal punto que me siento encerrado desde hace siglos..
Aquí.. Aquí hace frío.. Este desolado cuarto gris.. Es horrible..
Mi ropa esta toda rasguñada por quien se hace llamar mi "amo"..
No soy sirvienta de nadie, no le pertenezco a nadie!.
¿Error?.. Me estas buscando?.. No te has rendido?.. Te extraño.. A ti.. A Geno... A mi casa.. Mi mundo.. Mis amigos.. ..
I ' M N O T F I N E, N O T J U S T N O W .
I.. I need help...
-Fresh, mientras se lamentaba con aquellas palabras, solo recordaba esos pequeños pero inolvidables momentos, en los que, el y Error pasaban juntos, cuando Error le dio un regalo.. Las sonrisas que Fresh le regalaba, en realidad no le molestaba que su querido Glitch le insulte ahora, de hecho, desea escuchar su voz, desea sentir un abrazo.. Aquí es muy oscuro.. -
Tap
Tap
...
TapTap
Tap..
Tap
Tap
Tap...C l a n k
Fresh:
-De un rato a otro se alteró más, Sabía que Nightmare había llegado, y estaba bajando a la habitación en la que el colorido se encuentra, los nervios se apoderaron de el, rogaba a Dios para que la pesadilla no le hiciese nada, su cuerpo estaba débil, no había comido nada a más de una galleta que Nightmare le había arrojado al rostro- ...
.....por favor... Nightmare?.. Quiero... Quiero irme.. Me duele todo...
Nightmare:
-Al fin podía ver a su mascota, Fresh, en las condiciones que este le veía, sabia que estaba débil, sabía que Fresh iba a ser incapaz de herirlo, solo sonrió acomodándose a su lado, sacando de su campera un pequeño envase con mas galletas, algunas de chocolate, y otras de vainilla, mientras se introducía una en la boca miraba a Fresh, aquel arco iris triste derramaba saliva al ver comida, e intentaba alcanzar a la galleta que nightmare sostenía, de todos modos Nightmare se divertía, tener al amor de su enemigo, un acto cruel.
Pero.. Divertido..
Soltaba una que otra risa pensando en el sufrimiento que causaba, hasta que fue mordido por su contrario, justo en su mano.
Enseguida quitó su mano adolorido, además de perder la galleta casi pierde un dedo, su gesto se frunció y enseguida miraba a Fresh-
¿Que te pasa, perra?.
Fresh:
-Su paladar disfrutó cada momento de placer saboreando esa galleta, al fin la había alcanzado, al fin la saboreaba, al escuchar la pregunta del villano solo tragó enseguida la masa que masticaba y rápidamente respondió-
ESTÁS LEYENDO
El amor vs Odio [ErrorFresh]
DiversosFresh, Error y Geno tienen diferentes vidas pero ellos habitan en el mismo hogar.