Pesadillas, malas pesadillas.

611 61 21
                                    

Pov.Fresh.

Error salio de la habitación y yo me acomode en la cama, estaba  pensando en tantas cosas.. Hasta que fui interrumpido por un tentáculo negro y viscoso sobre mi boca, note como otro de estos grandes brazos sin dedos cerró la puerta con seguro y en frente de mi apareció un antiguo enemigo de error.

Nightmare: hooolaaa ... Fresh! -me sonrió sádicamente-

Fresh: Mmmm!! -la pesadilla tenia la boca de fresh tapada-

Nightmare: oh..fresh.. Que sucede??..

Fresh: -intenta moverse pero no puede-

Nightmare: Heh... Veamos.. De seguro piensas.. "Y que hace aquí este tipo?" bueno... Lo puedo responder...!.. Veras.. Estoy cansado de estar sólo! Antes error pasaba con ink! Y yo podía pasar con dream! Pero nooo.. Haha.. Terminaron .. Y ahora INK! Se llevo a Dream! De mi FrUta casa!!  Ah?.. Censurado... Bueno.. El punto es... Ya que por culpa de Error perdí a Dream! Error por mi culpa te perderá a ti! :)! Te gusta?

Fresh: -intenta gritar- !!!!,

Nightmare: oh no.. Tranquilo no te mataré.. Solo te haré mi sirvienta/novia... Aunque no te ame...

-Solo lo hacia para causar celos a error y que este sufra-

Fresh: -esta aterrorizado, no capta nada, parece una estatua-

Nightmare: bueno...

Error: -golpea la puerta- Fresh!! Abre!! Soy error! Fresh?..

Nightmare: Adiós error! -desaparece junto con Fresh-

Error: NIGHTMARE?! -derrumba la puerta- NIGHTMARE!! AGH!!! FRESH??!! ...NO!...

No..
No...... GENO!!!!!! GENO!!

Geno: -aparece a un lado de error- error?.. Que pasa?.. ERROR!

Error: SE LO LLEVO!!! SE LO LLEVO!!! GENO!!

Geno: a quién?! Donde esta fresh?! ...fresh...

Error: NIGHTMARE!!! SE
..SE LLEVO A ...FRESH!!! SE..LLEVO A MI h3emAnIt0!!!!

Geno: vamos a buscarlo!!! Rápido!!

Error: Vamos con Dream! -se tp junto a geno hacia el lugar en el que esta el soñador y el pintor- Dream! Ayuda!

Dream: eeh..hola Error! Puedo ayudar! Pero en..que?..

Error y Geno: Nightmare se llevo a Fresh!...

Geno: ayuda... Donde esta?!

Error: Dímelo ahora!

Dream: yo..yo.. No no..lo se!
.. Ink! Ayuda!

Ink: esta bien tranquilos! .. -abre miles de portales- mirenlos todos! ..

~Continuara .

El amor vs Odio [ErrorFresh]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora