[Prólogo]

5.8K 350 156
                                    


- ¡Goku!- Gritó la pelinegra.

- ¿Qué pasa Milk? - Contestó el pelipalma.

- A que hora piensas ir a trabajar-

- Milk estoy cansado, todo este tiempo he estado trabajando demasiado, quiero descansar, un día no es mucho, mañana iré a trabajar. - Dijo el hombre un tanto nervioso.

- ¡Nada de eso Goku tu iras a trabajar, aparte de mal padre y pésimo marido eres un bueno para nada! -  Exclamó enojada la pelinegra.

- Milk no me digas así - habló triste el pelinegro.

- ¡Largate ya Gokú! - Gritó a un más enojada la pelinegra.

- Milk tengo hambre - Decidió cambiar la conversación.

- Hoy no desayunaras Goku y espero no verte aquí un buen rato - Sentencio Milk de forma fría.

- Si -Él se limitó a obedecer.

[…]

- ¡Papá! - El pequeño pelinegro llamó la atención de su padre.

- ¡Goten! - Exclamó el sayajin - ¡Que bueno que has venido me estoy muriendo de hambre!-Sus ojos brillaron.

El pequeño pelinegro cambió su semblante alegre a uno triste.

- Papá, mamá no mando nada para ti solo me dijo que después de trabajar iras a comprar comida - respondió el pequeño pelinegro.

- A un está enojada ¿verdad? -

- Si,  pero no te preocupes papá, te daré mi desayuno que mamá me dio para llevármelo a la escuela - Contestó el pequeño pelipalma.

- No hijo eso es tuyo,además ¿Qué vas a desayunar?-

- Acepta, yo le diré a Trunks que me invite de su desayuno.

- ¿Estas seguro? - Pregunto inseguro a su hijo.

- Si - contestó el pequeño.

[…]

-¡Trunks! - saludó el pequeño pelinegro.

- ¡Goten!- también el de pelo lila saludó a su amigo.

- Ya llegue -Dijo obvio.

- ¿Y por qué llegaste tarde Goten?- Cuestionó.

-Mis padres discutieron, mi mamá dejo sin comer a mi papá,  lo mando a trabajar así - Explicó triste el pelinegro. -Sabes Trunks aveces me molesta como mi mamá trata a papá. -

- No te preocupes Goten podemos ir ahora a dejarle algo a tu papá.- Dijo tratando de motivar a su mejor amigo.

- Le di mi desayuno - respondió el contrario.

- Entonces te daré de mi desayuno Goten - contesto alegre el otro pequeño.

[…]

- Gracias por su compra señor -Despidió el joven trabajador al comprador

- Gracias  a ti - respondió amablemente el pelipalma- Lo mejor es que me valla caminado,estoy cansado y no desayune muy bien, tengo que tener energía para mañana. - se dijo así mismo el sayajin.

Empezó a caminar en dirección a su hogar.

- ¡Ay! - se quejó él.

- Disculpe me señor no me fije soy una distraída - habló la joven para disculparse.

Goku  fijó su vista en la joven.

- ¿Eh? Oye no te preocupes yo también fui un descuidado -

- De verdad señor no me fije - Contestó la chica.

- Ya te dije que no te preocupes - respondió el sayajin.

- Gracias Señor. - Responde aliviada la joven.

- No me digas Señor, ¿Me veo muy viejo?- Dice gracioso el sayajin.

- No sólo que alguien como usted ya a de tener familia, por eso lo digo solo por respeto - respondió la joven.

- Te equivocas no tengo familia - respondió alegre el sayayin. Por alguna razón,no sintió culpa alguna de haber dicho aquello.

- Vaya pensé que si tenía una - Contestó la joven con una sonrisa en el rostro.

- Pero ya no me vayas a decir señor, mi nombre es Son Goku, pero prefiero que me digan Goku- el sayajin estiró su mano para saludar a la joven.

- Mucho gusto Goku,mi nombre es ___ - la joven tomó la mano del sayajin para saludarle.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Nueva historia espero les guste. 7w7

¡VOTEN Y COMENTEN! 

Su opinión es importante

                   Ortografía en revisión.

Editada /15/07/2019

DESEO (Goku y tú) |En edición| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora