- ¿Qué pasa kakaroto?- Preguntó con preocupación el pelí-flama, pues ver a su rival con un semblante serio no era normal.
- Necesito hablar contigo vegeta, pero no aquí, nos pueden escuchar - Respondió serio el pelí-palma.
- Bien - Contestó sin rodeos el príncipe sayajin.
[…]
- ¿De que quieres hablar kakaroto? - Preguntó el pelí-flama.
- Quiero que me ayudes a reunir las esferas del dragón - Respondió el pelí-palma.
- ¡¿Qué?!¡¿Sólo para eso venimos hasta aquí kakaroto?!- Preguntó enojado el sayajin mayor.
- Calma vegeta, esto es diferente - Contestó con temor el pelí-palma, ante el comportamiento de su rival.
- ¿Qué tiene de diferente? - Preguntó calmado el príncipe sayajin.
- Esto es serio vegeta, no quiero que nadie más lo sepa, sólo tú, se que puedo confiar en ti - Respondió el pelí-palmera serio.
- Diría que eso fue un alago, pero eso ya lo sé - Respondió el pelí-flama.
- Vegeta, ¿Me ayudarás?- Respondió el pelí-palma.
- ¿Qué es lo que quieres pedir kakaroto? - Preguntó serio el sayajin mayor.
- Quiero que ___ sea mi esposa - Sentencio serió el sayajin criado en la tierra.
- ¿Quién es ___? - Preguntó el pelí-flama confundido.
- La conocí hace dos días - El sayayin hizo una pausa - Ella es distinta a Milk, me entiende.
- ¿Qué? ¿Quieres sustituir a Milk por una joven que apenas conociste? - Preguntó atónito el pelí-flama ante la respuesta del sayajin menor.
- Ya te dije que ella es diferente, lo comprobé cuando pase la noche con ella - Respondió un poco molesto el pelí-palmera.
- ¿Pasaste la noche con ella? - Preguntó sorprendido el príncipe sayajin.
- Pero no de la manera que imaginas vegeta - Contestó apenado el pelí-palma.
- ¿Cómo fue que dormiste en su casa? - Preguntó el pelí-flama.
- La conocí en la noche, ese día en la mañana tuve una discusión con Milk, fui a comprar unas cosas que Milk me había dicho, cuando hiba de regreso a mi casa choque por accidente con ella me quedé platicando con ____ que no me di cuenta que ya era muy tarde, cuando llege a casa Milk estaba esperándome me empezó a decir bastantes cosas y ya me estaba hartando sus reclamos y regaños, así que decidí irme a la casa de mi abuelo Gohan, pero resulta que ___ vivía ahí.- Contestó el pelí-palma.
- ¿Por qué no te divorcias de Milk?, no es necesario que juntemos las esferas del dragón- Contestó el pelí-flama.
- Milk no va a aceptar, sabes como es. - Respondió el pelí-palma.
- Ahora hay muchas formas de que quedes divorciado kakaroto-Contestó el príncipe sayajin.
- Pero no sólo es eso vegeta, le mentí a ___, le dije que no tenía esposa ni tampoco hijos - Respondió el pelí-palmera.
Vegeta solto un suspiro de resignación.
- Está bien kakaroto te ayudare, pero sabes las consecuencias que causará esto, unas de ellas es que Gohan y Goten no existirán y probablemente la tierra tampoco.- Habló serio el pelí-flama.
- Si, lose, por esa misma razón pediré estar casado con las dos, así Gohan y Goten existirán - Contestó el pelí-palma. -
- ¡Estas loco! ¡¿Sabes el daño que causarás?! - Respondió con exaltación el pelí-flama.
- Vegeta solo tú y yo lo sabremos -Contestó el pelí-palmera.
- Bien, solo espero que no te arrepientas de lo que aras que será demaciado tarde kakaroto - Habló serio el sayajin mayor.
- No lo are - Respondió seguro el sayajin criado en la tierra.
➡No olviden votar y comentar.
➡Su opinión es importante.
➡Ortografía en revisión.
¿Cómo están lectores? ¿Bien? ¿Mal? io no c :v ok no ;-;.
Bueno aquí otro capítulo más, ya se están poniendo interesante 7w7, bueno almenos para mi, nose para ustedes.
¿Me extrañarón mucho? ¿No? Que sad :"v.
¿Estuvierón alpendiente de esta actualizando? ¿No?
Oyen eso, es mi kokoro romperse :"v
Espero que les guste el capítulo de hoy.
Y nuevamente les informo que nose cuando actualizare, tal vez dentro 84 años, ok no.
¿Cuanto tiempo tiene que actualice?.
Díganme para saber y poder intentar actualizar lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
DESEO (Goku y tú) |En edición|
Fiksi PenggemarÉl quería ser feliz. Entonces lo hizo, se le fue concedido aquel deseo que cambio su vida y no sólo la de él, si no de todos aquellos que le rodeaban. "DESEO"