Tras una máscara

6.3K 604 55
                                    

Hii <3 

sé que debí publicar el capítulo ayer, pero... sorry no tuve tiempo en verdad, se me fue el día leyendo "carry on" de Rainbow Rowell ( es preciosa, léanla!) y estudiando Fisicoquímica T.T pero aquí está y espero les guste, nos leemos al final.  

.........................................................................................

Se encontraba algo aburrido a pesar del alcohol y las atractivas personas que tenía a su disposición. Pensó que el ir de fiesta podría ayudar a su mente a dejar de cavilar el rostro del enfermero, pero frente a todo pronóstico no fue así. Estaba algo cabreado por eso y ni ganas de tener sexo tenía ¿Cómo era eso posible? Algo debía estar mal con él. Muy mal.

Frente a él y sentado en un sofá se encontraban Kid y Apoo, cada uno con dos atractivos chicos en sus piernas, bebiendo e inmersos en las preliminares de lo que vendría después, no había que ser muy inteligente para averiguar la respuesta.

Buscó con la mirada a Hawkins y lo vio conversando animadamente con una mujer muy guapa, había tenido mucha suerte esa noche. Las demás personas que se hallaban en el lugar eran conocidos de Kid y primos de Apoo. Bailaban y bebían hasta el cansancio, podía verlos sufrir de resaca al día siguiente y reía al imaginar sus caras llenas de dolor.

En las dos horas que llevaba allí algunas mujeres y hombres se le habían acercado ofreciéndole su compañía, pero él los había rechazado a todos, no estaba de humor para eso.

-Hey Killer- escuchó como gritaba el pelirrojo- acércate un momento

El rubio, quién se encontraba en una esquina bebiendo solo, fue hacia el sofá donde estaba Eustass y se plantó frente a él.

-¿Qué sucede?

Law podía decir que todos sus amigos tenían algo muy peculiar, algo que los caracterizaba y los hacía resaltar, pero de entre todos ellos, Killer era el que se llevaba el premio mayor.

El rubio llevaba siempre una máscara de color celeste y blanco en el rostro y nunca se dejaba ver sin ella... nunca. En la preparatoria no la usaba y él junto a los otros habían sido capaces de verlo como a cualquier otro, sin embargo, el moreno recordaba que luego de las vacaciones de verano antes de entrar a tercer año, el rubio apareció en la escuela usándola y sin querer dar alguna explicación, no se la volvió a quitar. Desde esas épocas hasta la actualidad eran ya muchos años, era más que obvio que Killer debía haber cambiado de apariencia con el paso de estos, pero ellos la desconocían por completo.

Cuando estaban de fiesta como en esa ocasión, Killer siempre levantaba un poco la máscara solo para ser capaz de beber con ayuda de un sorbete el alcohol de su vaso; si todos salían a algún lugar, él iba comiendo para así no tener que quitarse la dichosa máscara si se les ocurría almorzar, era todo un caso.... y Law podía asegurar que como iban las cosas quizá jamás serían capaces de "conocer" a su amigo.

-Acércate un poco

La voz del pelirrojo lo trajo de vuelta al presente. Observó cómo Killer se inclinaba hasta quedar a la altura del rostro de Eustass y escuchaba lo que este le susurraba al oído.

Pudo apreciar al rubio mantenerse en silencio durante unos segundos después que el pelirrojo terminó de hablar y esperó hasta escuchar la respuesta que le daría.

-Me comprarás unas nuevas sábanas

Killer regresó al lugar donde estuvo anteriormente y Law lo vio llenar completamente su copa de Whisky.

Kid se levantó del sofá y llevando abrazado por la cintura a uno de los chicos que tenía sentado en sus piernas, fue en dirección de la habitación del rubio.

Descubriéndolo a tu lado- Lawlu/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora