Hola!!!!
Lo siento por la demora T.T
No me odien, en serio demora mucho escribir y más con clases encima. Al menos ya al fin egrese!!! :) Así que pues di todo de mi ayer y hoy para acabar con el capítulo y darle fin a esta historia.
Espero les guste! Deseo leer sus opiniones :)
...
Había sido una noche fría para estar en primavera. Se removió en la cama mientras luchaba por todos los medios de apagar la alarma de su celular que reposaba sobre la mesa de noche y así poder dormir un poco más. ¿Le gustaba su profesión? Por supuesto, pero había cosas que odiaba y una de ellas era tener que desvelarse seguido. Eran las 4 de la mañana y quería dormir ¡maldición!
-mmm... Será mejor que te levantes, Torao, si llegas tarde quien sabe lo que Robin-san te hará
-No quiero- el pelinegro acercó más su cuerpo al de su compañero y lo abrazó por la espalda- quiero seguir aquí acurrucado contigo, ¿eso está mal?
Luffy sonrió y correspondió el abrazo de su pareja. Amaba las veces en que Law hacia rabieta como niño chiquito cuando tenía que ir a trabajar, era simplemente demasiado adorable.
-Shishishi... no, claro que no... pero tu deber es primero ¿o no?
-Ahhh- suspiró el doctor en resignación- sí sí, lo sé- con un tono algo desanimado, Law dejó un casto beso en el cuello de Luffy y se reincorporó de la cama- Hoy tu turno es a partir de las siete, tampoco llegues tarde ¿ok?
-Yo nunca llego tarde shishishi- respondió sonriendo Luffy para luego acurrucarse aún más en las sábanas
-Por supuesto- sonrió el doctor antes de dirigirse al baño de su habitación para prepararse para el trabajo
...
Mientras iba en su coche rumbo al hospital, el moreno sonrió al recordar cómo su vida había cambiado desde el momento en que Luffy le preguntó si lucharía junto a él por el amor que se tenían. El menor había tenido que pasar por tanto sufrimiento y aun así nunca se rindió, le dio una oportunidad y ahora llevaban casi cuatro años de amarse cada día con más intensidad. Luffy se había convertido en su razón para despertarse cada día, en su todo y más allá. No podía imaginar una vida sin él y aunque para algunas personas eso podría sonar a dependencia u obsesión, él estaba seguro de que era amor o incluso algo mucho más fuerte que ese sentimiento.
"Nunca pensé llegar a amar tanto a alguien como te amo, Luffy"
En todo el tiempo que llevaban de pareja, ambos habían compartido con el otro sus más íntimos secretos. Fue así como Law se enteró de todo lo que significó Enel en la vida del menor, todo lo que aquel desgraciado le había hecho sufrir y cómo lo había marcado de la forma más cobarde y miserable.
---
-Por esto nunca quise que vieras mi pecho, Torao
El menor estaba parado frente a él sin ninguna prenda que cubriera la parte superior de su torso. Al apreciar lo que en ese momento Luffy le estaba mostrando no pudo evitar apretar los puños y tener ganas de revivir a ese maldito yakuza para volver a matarlo, esta vez con sus propias manos. ¿Cómo había sido capaz de hacerle algo como eso? Era un maldito psicópata que merecía podrirse en el infierno e incluso más.
-Es horrible, lo sé - Torao no había dicho nada y eso lo estaba poniendo muy nervioso. Seguro pensaba que era bastante desagradable – Discúlpame por mostrártelo
ESTÁS LEYENDO
Descubriéndolo a tu lado- Lawlu/Zosan
Fanfic"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina" Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan fácilmente lo que ese mocoso le hace sentir? -¡Torao!- sonrió observándo fijamente lo...