Cuando ya habían asegurado a todas las personas en sus asientos los encargados fueron hacia la cabina de donde se manejaba ese juego. Después de unos segundos la gran rueda empezó a girar y los vagones se dieron vuelta con vista al cielo nublado. De pronto se empezó a mover hacia las lados y comenzaron las vueltas de 360 grados. Me aferre más al arnés.
Cuando dió su segunda vuelta y nos dejó un momento en lo alto la gente comenzó a gritar y algunas a reír o decir unas que otras malas palabras.
Esto es raramente relajante, pensé mientas miraba a la multitud que nos miraba y sacaba fotos.
Nos bajo y fue a dar su tercera vuelta cuando sonó una bocina bastante fuerte que provenía de la misma atracción. Todos gritaron eufóricamente. El juego siguió y termino su recorrido dejándonos a bajo.
Uno de los encargados nos saco la seguridad y a unos metros ví a Ian y sus amigos que me miraban con una sonrisa.
Cuando iba bajando tropecé con el chico castaño.
-Lo siento.- dije y lo mire. Porque me sonaba de algún lado. Se que alguna vez lo había visto antes.
El solo me miró de mala gana y siguió caminando.
Qué carácter tan odioso joder.
Cuando estube en frente de mi amigo me crucé de brazos y lo mire.
-¿Que?- decía y tenía una mueca burlona.
-Gracias por subir conmigo mal amigo alias cagón- el solo río y me tomo los brazos deshaciendo mi postura.
-Mira te los presento- dijo y me dió la vuelta para ver a sus amigos. -El es Mark, ella es Alyssa y bueno a el ya lo conoces. -le sonreí a este último llamado Colton.
-Hola- dije y ellos me devolvieron el saludo.
-Bueno ya que todos nos conocemos vallamos a divertirnos.- dijo Ian y nos dispusimos a caminar por el parque.Mi celular sonó y lo tome de la cartera.
Era un mensaje de Mamá, había olvidado que no le dije que salía.
Mamá: Donde estás? Gracias por avisar que te ibas!
Yo: Lo olvide Mamá estoy en el parque de diversiones con Ian y sus amigos.
Mamá: No vengas muy tarde, diviértete. Y la próxima avisa porque no seré tan simpática!
Yo: Está bien te quiero!Sabía que eso de "la próxima vez no seré tan simpática" era cierto. Mamá sería capaz de venir por mí y castigarme lo que queda de vacaciones y peor aún dejarme incomunicada.
Cuando estaba por volver a guardar el teléfono este volvió a sonar, pero ahora con un mensaje de Liam, mi novio.
Liam: Cariño te extraño!
Yo: También te extraño! Cuando vuelves?
Liam: En una semana. Sé que es mucho tiempo que he pasado lejos de ti pero es que ya sabes cómo son los viajes de familia.
Yo: No te preocupes lo entiendo cariño. Solo cuídate.Con Liam éramos novios hace tres meses. Habíamos pasado por muchas dificultades pero siempre juntos.
Hace dos semanas se fue de vacaciones con toda su familia a casa de su abuela que vive en otra provincia. Me había dicho que sería largo su tiempo allá y que por más que había hablado con sus padres que el se quería quedar que no quería ir, sus padres habían dicho que no y era su última palabra. Más bien la última palabra de su padre qué era quien decidía todo.
Como Liam ya no contesto guarde el móvil y levanté la mirada para ver dónde estaba mi amigo, se encontraba en uno de los puestos de "juegos para ganar premios" según yo ya que no recordaba como se llamarán, o si tenían nombre.
ESTÁS LEYENDO
¡Disparejo! {Editando}
Ficção AdolescenteAtravesé las puertas corredizas de la cocina que daban al patio, que era de donde provenía la voz de mi abuela, y vi que se encontraba sentada en en un sillón bajo una sombrilla y mas allá estaban Alec y James bailando un tema de Rihanna. Me acerque...