UNICO CAPÍTULO.
Si solo tuviera un solo día
Quiero tranquilamente dormirme con tu dulce aroma.
Si solo hubiese una oportunidad en mi apretada agenda.Min Yoon Gi.
Me sentía débil, sentía que mi cuerpo pesaba y lo único que quería era cerrar los ojos y dejarme llevar. Pero no podía, tenía que verlo aunque sea por última vez.
Cuando logre divisarlo estaba hablando con su mejor amigo, Taehyung. Estaban ríendo, Hoseok se miraba tan lindo hoy, con esos pantalones ajustados y esa camisa algo suelta, es perfecto.
Camine a paso lento, aunque un poco apresurado, maldición, necesito sentarme. Tome una bocanada de aire antes de hablar.
-Ho..Seok -llamé su atención, el menor lo miró.
-¿Si, hyung? -preguntó, sonriendo radiantemente, un cliché.
-¿Podemos hablar? -le pregunté, cerre los ojos un momento, sentía que caería pronto, muy pronto.
-Claro, vamos -tomó mi mano amistosamente y fuimos a unos campos muy lindos que tenía el instituto.
-Hoseok, ehm. No sé por donde comenzar -baje la mirada, nervioso.
Este chico me pone nervioso.
-Comienza por el principio, hyung -dijo Hoseok, soltándo una risa obvia.
-¿Podemos pasar el día juntos? Es un día especial para mi -y el último.
-¡Claro! Nomás espera a que acaben las clases y vamos... -lo interrumpí.
-¡No! ¡Ya, por favor! Hay que irnos ahora.
-Pero, hyung. Está mal -cerre los ojos, uh, me mareé y me senté en el suelo. -¡¿Yoongi hyung, se encuentra bien?!
-Me-mejor que nunca, Hoseok. Tenemos que irnos, ¿si? -Hoseok asintió no muy convencido.
❛Narrador omnisciente❜
El menor ayudo a pararse al mayor, aun sin soltarse de las manos empezaron a caminar buscando una forma de salirse de la escuela sin ser atrapados y castigados severamente.
-Podríamos saltarnos la barda de atrás, está menos alta -propuso el menor a Yoongi.
¿realmente tendría fuerzas para saltar? Sin duda no, pero estaba dispuesto a intentarlo por Hoseok.
-S-si, por atrás está bien.
Esperaron a que dieran el timbre para empezar con su no tan magnifico plan, una vez que lo dieron, esperaron a que tanto alumnos como profesores se fueran a sus respectivas aulas.
-Vamos. Yo te subo, y luego me ayudas a subir, ¿si? -propusó Hoseok, Yoongi asintió no muy convencido.
¿Qué más daba hacer un poco de fuerza? Al fin y al cabo pronto ya no estaría y no tendría tiempo para lamentarse de lo que hizo y lo que no.
ESTÁS LEYENDO
❝just one day❞ yoonseok
De Todo❝-Hoseok, pero yo aun no quiero irme -susurro su hyung entre lágrimas. -y yo no quiero que te vayas -dijo Hoseok abrazandolo fuertemente.❞