Levante mi cuerpo cubierto de sudor de aquel sofá del hospital, de verdad que era incomodo.
Después de aquella horrible pesadilla, opte por ir un café helado.
Camine hacia la puerta de aquella habitación pero la suave voz de ______ me interrumpió.
—Me traes uno a mi también..—Dijo ella con una leve sonrisa.
No importaba si estuviese pálida y con ojeras o como si un camión le fuese pasado por encima, siempre lucía hermosa. Siempre lucía como la flor mas hermosa del planeta. Siempre era ella misma, y eso era lo que me enamoraba de ella. No importaba cual fuese la situación, siempre era ella con una dulce sonrisa. Esa sonrisa que me hechizaba y llenaba todo mi ser, esos ojos que me engatusaban.... Dios, era todo su ser.
—¿Que cosa...? —Pregunte haciéndome el desentendido.
Logre apreciar como viraba sus ojos mientras reía levemente, reposando sus pequeñas manos en su plano abdomen.
—De lo que traigas... También quiero. —Dijo ella.
—Antojada.
—Lo que quieras, pero igual me debes de traer..
—Yah, vuelve a dormir.. No tardo.
Fue lo ultimo que dije antes de salir de aquella habitación e ir en busca de aquel café.
En cuanto por fin tuvo ambas tazas de café helado en manos, camino escaleras arriba de vuelta a aquella habitación.
Y ahí estaba ______, perfecta como siempre. Mirando fijamente hacia el techo con una sonrisa pensativa. ¿En que piensas?
—Aquí tienes, Linda.— Al finalizar aquello, Sonreí mientras le extendía su respectiva taza de café.
Sin demora ella empezó a tomar de ella, incluso podría jurar que la termino antes que yo. Realmente que si es adicta al café, mas que yo. Y eso me encanta.
Su sonrisa seguía intacta, solo que ahora tenía manchas de café en sus labios. Ella lo sabía, pero no le importaba que la viera así. Ella sabía que a mi me gustaba todo de ella.
—Eres el mejor, Yoonnie.
—Cariño, entre los dos... Tú siempre serás la mejor. —Fue lo único que pude contestar.
—Dime algo más. —Pidió.
Mire directamente esos ojos castaños.
—Eres brillante.
Una nueva sonrisa domino sus labios al igual que los mios.
—Algo mas.
¿Algo mas?
—Desde que llegaste a mi vida, esta se ha vuelto mas brillante.
—Mas...
—Te amo.
—Yoonnie..
—Te amo mucho, ______.
—Y yo a ti, YoonGi.
Camine hasta su camilla, me senté en ella, sin lastimarla para luego comenzar a inclinarse hacia la menor.
—De verdad que si.. Te amo.
Fue lo ultimo que dije antes de besarla.
Y si, nos besamos por un buen tiempo.
Un gran tiempo hasta que... No, nada. Nada nos interrumpio, todo era perfecto. Todo por fin lograba ser como había querido siempre. Una familia, fama, dinero, un gran carro e incluso como bonus tengo la mejor suerte del mundo. Creo que me gane la lotería... O no se que mierdas hice para ganarme todo esto. Si llegue hacer algún pacto con el diablo... por favor díganle que le vendo mi culo por otra eternidad junto con _______.
— Coff Coff... —El fingido carraspeo por parte del poste que se encontraba recargado en la puerta de aquella habitación nos hizo separar.—
Maldito sea el que creo a los postes... Ah si, también maldigo a ChanYeol.
—¿No tienes casa o que?— Pregunte con frustración mientras retomaba mi postura.
—Eh... No. — Contesto el con una risa burlona mientras se acercaba a paso lento siendo seguido de la segunda persona mas linda del mundo, Chae.—
— ¡Appa! ¡Omma! — Chillo ChaeYoung con una sonrisa, corriendo hacia nosotros.
Y así estuvimos por un gran tiempo, entre risas, bromas, idioteses y postes. A pesar de todo.. Aquel refrán resulto ser cierto. "Después de la tormenta sale el sol". ________ sonreía siempre, Chae siempre me abrazaba e incluso a _____ igual. ChanYeol... Pues ChanYeol por fin consiguió novio, creo que su nombre era.. Bikyun.. bekiun... Ah, ya recordé Byun BaekHyun es su nombre. Y si, al poste le gustan los penes.
ESTÁS LEYENDO
KKT/WhatsApp→Min YoonGi & _____←pt2
FanfictionSegunda Parte de "WhatsApp Con Un Idol →Min YoonGi & _____←"