–Chae.. Vamos linda~! –Dije mientras extendía mi mano en dirección a ella.Algo muy en el fondo me decía que no debía salir aquel día. Muy pero muy en el fondo. Pero que va, no le hice caso.
–Omma..~ ya toy lista..~ –Dijo la esta mientras corría en mi dirección para luego abalanzarse sobre mi obligándome a cargarla.–
Cuando la tuve en el aire ella solo reía para luego finalmente abrazarme con sus pequeños brazos.
Con ella en brazos, tomo las llaves de la casa para luego abrir la puerta de la casa siendo cegada por flashes pertenecientes a algunas cámaras, lo que me hizo cerrar la puerta de forma inmediata.
–Chae, nena.. ¿Esperarias a que mama atienda a la visita? Prometo no tardar. – Dije con una sonrisa.
Vi como asentía para luego ir hacia el sofa y sentarse en el.
Salí de la casa cerrando la puerta tras de mi para así enfrentarme a la oleada de periodistas en mi puerta.
Escuchaba millones de preguntas, pero no lograba entender ninguna de ellas.
–Por favor.. Si intentaran turnarse para preguntar, seria mucho mejor y quizá entendería vuestras preguntas.– Dije intentando ser lo mas amable posible.–
Estos no se callaron sino hasta minutos después cuando lograron ponerse de acuerdo. Entonces uno de ellos hablo.
—________, ¿Que opinas respecto al problema que esta pasando su esposo? ¿Que sintió cuando vio aquel vídeo?
Pregunto uno de ellos a lo que simplemente hice una mueca y negué con la cabeza.[?
—No se de cual vídeo me habla... Y si esa es la conmoción lamento no po-
—¿No sabe cual vídeo es? Es aquel en donde una fan, se tira sobre SUGA y puff. ¡Se besan!— Me interrumpió otro de ellos.
Sentí como mi cara empalidece cada segundo mas. La sangre en mi cuerpo se detenía y todo mi ser comenzaba a temblar.
Hoy, el día en que por fin Yoongi llegaba, me entero de esto. Hoy, en donde mi corazón se volvía a romper como muchos años atrás.
Me sentía traicionada. Tan traicionada que me negué rotundamente a creer eso. Yoongi no se dejaría... Yoongi.
No se en que momento mi mente había tomado vuelo y mi mirada había caído. Rápidamente dirigí mi vista en dirección al que me había dicho tal blasfemia.
—Lamento mucho esto, pero no puedo creerles. Es cierto, no he visto las noticias ni mucho un vi tal vídeo. No creo que Yoongi permitiera eso. Es muy precavido con este tipo de cosas. ¿Tienen aquel vídeo? Sino es así, les pediré que se retiren y dejen de.. Inventar chismes erróneos de Yoongi.
Dije mientras jugaba con mis manos. Nerviosa.
—Yo tengo el vídeo.
—Pues muestralo. Anda. —Conteste irritada.
Aquel periodista se acerco a mi mientras sacaba su celular y buscar en el aquel susodicho vídeo.
En cuanto lo encontró me extendió aquel aparato cuyo tome sin pensarlo dos veces.¿Y si era verdad? Aquel sujeto actuaba con tanta seguridad... Da miedo.
Suspire y entonces, reproduje el vídeo.
ESTÁS LEYENDO
KKT/WhatsApp→Min YoonGi & _____←pt2
FanfictionSegunda Parte de "WhatsApp Con Un Idol →Min YoonGi & _____←"