Antes de leer

43 18 2
                                    


Primeramente, antes de comenzar a leer esta obra deben tener en cuenta de que en ella habrán fallos de redacción y gramática debido a que es un humilde borrador. Aclaro que no es una segunda parte de S.F, más bien es parte de una trilogía (mentiras cruzadas) sin orden en específico, lo que significa que no tienen que leer obligatoriamente las demás historias para entender ésta, más sin embargo, posiblemente, en ella o en las otras se den diversos spoilers, pero descuiden, no afectan demasiado en la trama.

Tener presente también que los temas hablados dentro de la historia pueden llegar a ser confusos por su contenido, incluso puedan ser malinterpretados por el lector.

Si eres una persona sensible e intolerante a cualquier tipo de agresiones y violencia es mejor que te hagas a un lado y no continúes leyendo esto que puede quizás no ser favorable para ti.

La autora no se hace responsable por odio generado hacia los personajes dentro de la historia ni de causantes sufrimientos, angustias y desesperación en ella. Tampoco apoya los temas tratados.

Una trama que contiene un tipo de personalidad bastante complicada que habla de trastornos antisociales y que no debe tomarse a la ligera por el público en general

NO AL PLAGIO 🚫

Una historia completamente de mi autoría



Y por último, no sean tímidos y comenten sus opiniones sobre lo que opinen de la historia, porque yo con gusto responderé a cada duda. 😁

Conflictos Contenidos |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora