Prefacio

35 15 0
                                    

Brandon es un joven bipolar atormentado por su pasado. Viviendo el hoy en decadencia y formando a su alrededor un abismo que crea nubes sombrías, compuestas por humos que apresan su espíritu y, que consumen su energía con el pasar de los días.
Alguien que solo actúa en modo automático, sin verle importancia a las consecuencias de sus actos en el futuro. Que por cuestiones del destino y, una mala jugada de su persona, el panorama de su vida cambiará drásticamente con la llegada imprevista de dos chicas a su vida; Rose Patterson le mostrará su propio mundo oscuro para sumergirlo nuevamente en otro mundo distinto, en donde vidas engañosas fueron hechas por una misma persona que entrelazaron y forjaron relaciones para nada sensatas. Y Camile Brown, que le obsequiará esperanzas, claridad e incluso, toda su vida para enseñarle a amar la suya propia. Limpiando sus heridas y llenándolo de vida. Pues ella será su doloroso motivo para querer luchar en contra de sus propios demonios internos, siendo así, su mejor remedio en contra de sus tiempos desmedidos.

Sin embargo, el amor no siempre le ofrece matiz y sentido a las almas destrozadas. Aunque, aquí hay de tantos tipos que el desenlace no se puede deducir. Un amor puro y sincero siempre quedará en los recuerdos, y por ende, el afecto puede llegar a consumirte hasta los últimos días de tu vida o, brindarte la felicidad y el cariño que por tantos años se nos ha privado.
Las personas se equivocan porque ya está en su naturaleza ser imperfectos, pero las personas que buscan equivocarse, destruyen su propio ambiente con engaños y agonías que lo llevan a un mundo perfectamente irreal y tortuoso.

Si el pasado no se ha guardado nunca podrá ser olvidado. Si el pasado deja marcas las heridas no deberían ser abiertas y, muchos menos extendidas, porque ya el dolor habría de estar superado. Y si el pasado prevalece no quedará cabida ni para los caídos, porque si el ayer nunca se fue, entonces prepárate para verlo perecer.

Aquí, veremos lo que esconde el interior de una pequeña persona que demuestra inmensidades en su exterior.

Conflictos Contenidos |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora