Epilogo

20 2 0
                                    

Un joven de 16 años despertó agitado en una oscura habitación en la cual las ventanas eran adornadas por una oscura cortina de espinas y rosas, en su en su cuello había un collar de los mismos materiales, pero con la diferencia de que este también estaba cubierto con sangre e incluso un poco de lagrimas. Al lado del chico habían tres cadaveres de otros huerfanos clavados en la pared... supo que los había matado desde que los vió por la ventana del unico lugar que pudo llamar hogar, es decir, en aquel sueño.

Todas las noches era igual, una pesadilla, miedo a morir, una calma sobrenatural y luego despertaba y veía a quien quiera que hubiera estado a su lado como un cadaver decorado con rosas oscuras.

Si su vida era un castigo no sabía bien que hizo para merecerlo.

El miedo ya era parte de su ser, y el momento en el que dejara de sentirlo parecía tan lejano que pensó que quizá después de todo no llegaría.

Su madre había muerto, su padre le había abandonado, el asesino había "escapado" Y su hermana ya no estaba a su lado. Definitivamente que la historia alcanzó rápido su final. Él siempre estuvo solo.

Si alguien en este mundo sabía lo que era sufrir probablemente era él.

Definitivamente el dolor te puede volver loco.

••••••••••

Gracias por leer, se le si quiere.
Se despide -Reidel-

LullabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora