-Y que tal esa?
-No, tiene las piernas muy flacas.
-Y ella?
-Es demasiado gorda ¿No crees?
-Si, pero tiene senos grandes.
-Pero esta gorda
-No, ya se, ¡ella es perfecta!
-Sali con ella el mes pasado.
-¡Demonios Zayn! Debe de haber una chica con la que puedas salir en el mes.
Y en ese momento entro como una supermodelo en plena pasarela. Linda, hermosos ojos, labios besables, cabello largo, senos deliciosos y piel ligeramente tostada: Sara Wiliams.
La ex novia de Zayn.
Aspirando el aroma embriagador de su cuello y tocando su abdomen, se acerco a el.
-Hola Zayn.
-¿Qué quieres Sara?
-Auch, que seco. ¿Acaso ya no te gusta verme?
-Déjame en paz.
-Bueno, como quieras. Pero si estoy segura de algo -se acerco a su oído susurrando- es que todavía me quieres. -Beso su mejilla- Adiós Harry-Se despidió de su amigo-.
Odiaba a Sara, odiaba que fuera tan hipócrita como para acercarse a el después de haberlo engañado con su entrenador personal. Odiaba que a pesar de eso, no la podía olvidar, no podía dejar de pensar en todo lo que fue capaz de hacer por ella. Y lo que mas odiaba, era que aun sentía esa descarga eléctrica cada vez que ella se acercaba.
-Y bien?
-Y bien que?
-Qué chica follaras este mes?
-Chicas me sobran, no debo preocuparme en eso.
La clase de sociales había comenzado, todos estaban en sus respectivos lugares: Los populares en medio, los chicos malos en la parte trasera y los nerds en la parte delantera. Todos platicaban, se reían y estudiaban, cuando de pronto un hombre alto, viejo, con un traje anticuado y con el ceño fruncido entro al aula.
-Cállense y siéntense. La cabeza me está matando.
Los gritos que se escuchaban en la parte de abajo despertaron a ____, aun no lograba coordinarse después de varias horas durmiendo. Se tallo los ojos y los gritos de sus hermanos se hicieron mas claros.
-¡Es tardísimo!
Un escalofrió recorrió la espalda de ___, volvió a acostarse intentando regresar a sus sueños, pero sabia que algún dia tendría que enfrentarlo. Había llegado el primer día de clases y ella regresaría ahí, donde su pesadilla comenzó, donde supo que era mas frágil de lo que creía, donde su vida dejo de tener sentido, donde su corazón se volvió negro...