Capitulo 7

104 7 0
                                    

-¡Entonces el cayó y rasgo toda la blusa de la chica!

Las risas de Niall y de Harry se escuchaban por todo el pasillo. Habían pasado 2 días de ese percance y aun no lo superaban.

-Y que Zayn? Su corpiño de Dora la Exploradora era sexy?

-¿Podrían callarse?- Zayn ya estaba fastidiado de eso y de los rumores que circulaban diciendo que los moretones que tenia en la mejilla y el labio partido, habían sido provocados por el novio de la chica, el cual pensaban que era una chico más bajo que el, con lentes de fondo de botella, un pantalón con tirantes y un serio problema nasal. 

La clase de química había comenzado, Zayn y sus amigos entraron al salón y nuevamente... la chica había faltado a clases.

*

____ estaba acostada y cubierta con una manta, disfrutando una taza de te y de 'El principito', algo no estaba bien, no se sentía cómoda leyendo en ese momento.

Habían pasado dos días desde aquel accidente, y aun escuchaba las risas de todos los chicos de la escuela, la pelea de Jason y... aun recordaba al chico. Esos hermosos ojos miel estaban llenos de desprecio y superioridad que sentía sobre ella. Esos hermosos labios que estaban manchados con tantas palabras hirientes e insultos que la lastimaban... Esos pensamientos salieron de su cabeza cuando escucho un ligero golpe en la puerta de su cuarto.

-Adelante

-Hola ángel- el chico se sentó a su lado y acaricio su hombro- ¿Como te sientes?

-Bien, ya no me duele tanto la espalda. Y mi brazo esta mejorando.

Era Scoot, su segundo hermano mayor. Un chico de ojos verdes, piel bronceada, cabello castaño, facciones lindas y una sonrisa que alegraba el dia más triste que pudiera existir.

-Ese idiota debía haberlo pensado 2 veces antes de tocarte.

-Scoot por favor, ya les dije que fue un accidente. Además, creo que esa idea ya le quedo clara después de la golpiza que le propino Jason.

-Si, creo que tienes razón. ¿Otra vez leyendo el principito?

-Es mi libro favorito, nunca me cansare de leerlo.

-Deberías leer algo más interesante, no se, revistas de chismes o de hombres musculosos... Quizás te encuentres con una foto mía.

____ se rio. -Creo que tomare en cuenta lo de las revistas de chismes, pero definitivamente amo a mis ojos y para evitar quedar ciega, descartare la idea de comprar revistas de hombres musculosos y mas si tu estas en la portada.

-Oh, así que no estas tan lastimada después de todo- Jason miro su reloj -Me tengo que ir- beso su frente -cuidate angel.

-Adios, te veo en la cena.

-Scoot cerró la puerta, dejando sola a _____. Ella volvio a intentar leer su libro, pero no pudo. “No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" recordó el fragmento de 'El principito'. Sus ojos recordaban en petulantes ojos miel y unos labios venenosos. Pero su corazón... Su corazón recordaba otra unos ojos misteriosos y seductores, llenos de alegría y de sueños. Y unos labios rosas, que le daban la fama de un chico popular, pero que escodia al chico que se contenían las ganas de escupir todo lo que quería decir. 

Era demasiado para ella, solo lo había visto una vez, y no de la mejor forma. Pero aun asi, era inevitable no poder pensar en el, había ocupado un lugar muy importante en sus pensamientos. Y esa era razón por la que sentía escalofríos. Eso era lo que la aterraba

Continuara... 

*¿Les gusta esta novela o les parece muy infantil? * 

Como enamorar a una nerd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora