☆彡1

187 17 0
                                    

"KimTaehyung ha publicado una foto"

Ahí estaba yo, saltando como idiota al ver las increíbles y hermosas fotos de mi amor platónico, el hombre perfecto, Kim Taehyung.

Yo en lo que consistía, llevaba 4 años enamorado de ese hermoso chico. Desde esa vez...desde el día en que...

—! Alumnos, hoy llegó un nuevo estudiante! Más les vale tratarlo bien, si no estaría contando un 30% de su resultado final, Taehyung...adelante —el señor abrió la puerta e indicó que todos se pararan para darle la bienvenida—

De la puerta salió una hermosa silueta, parecía película en cámara lenta en cuanto iba entrando, era un chico realmente atractivo! Tenía un cabello entre gris claro, piel blanca y unos labios rojizos muy finos.
Los murmullos no tardaron en llegar por parte de las mujeres del aula.

Todos le ofrecían sus lugares, pero no entendían que a final de cuentas la decisión final sería del profesor —Bueno! Cálmense todos! Kim Taehyung, ¿quisieras dar una presentación breve?

—Claro! —asintió— me llamo Kim Taehyung! B-Bueno...creo que eso ya sabían cierto Jaja! —los presentes en él aula empezaron a reír levemente— espero llevarme bien con todos! Ehmm...es todo!

Me puse a sacar los libros de mi mochila y solo logré escuchar que el profesor le había indicado un lugar. No sabía donde estaba exactamente ya que yo estaba muy ocupado buscando mi pluma, ¿Que clase de suerte podría tener alguien que el primer día no tiene pluma?. Me rendí en buscarla y al final solo me volteé de nuevo al frente, pero...para mi sorpresa...

—Hola —susurró alguien a mi lado— como te llamas? —caí en conciencia de que se trataba el nuevo alumno, estaba muy feliz de que estuviera a mi lado—

—Jeon Jungkook....mucho gusto Taehyung —le di una sonrisa sincera—

—Que buscabas antes? —preguntó tiernamente—

—Oh...una pluma, realmente debo de tener una suerte increíble para olvidarla el primer día —reí nervioso—

—Toma —me extendió una pluma muy bonita...es decir, no se que tenía de especial una pluma redonda de cristal pero tal vez el hecho de que era de Taehyung la hacía...¿Especial?—

—G-Gracias...—respondí nervioso—

Comenzamos a hablar más y a conocernos mejor...el era tan gracioso...y no solo hablábamos de plumas...si no de muchas cosas.

Desde ese día, algo cambiaba entre los dos, o al menos eso sentía yo. Nos hicimos mejores amigos junto con Park JiMin, otro chico que había llegado después como a mitad de año, mi amor por Tae ( a quien ya le llamaba así de cariño) iba incrementando día a día. Al parecer el no se daba cuenta, pero yo pensaba que era lo mejor.

Mis días con él eran de lo mejor! Siempre terminábamos abrazándonos o confiándonos todo, como increíbles mejores amigos!. Pensaba que esta hermosa amistad jamás acabaría! Pensaba que algún día Tae se diera cuenta de mis sentimientos y fueran correspondidos....pero...al parecer no sería así.

—Jungkookie!! Adivina! —dijo emocionado— veras....ayer fui a un bar cercano y he encontrado a una chica súper linda, se llamaba Suni! Nos intercambiamos número! —Mi corazón se destrozaba con cada palabra que el decia, tenía que fingir una sonrisa por el bien de Tae, aunque me fuera casi imposible—

Ayúdame a conquistarlo! 【Jikook】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora