Parte 2
Sentimientos de JiminHace más de 10 años que conozco a Jungkook, nuestras madres eran amigas casi hermanas. Todavía recuerdo el momento en el que lo vi, jugando en la alberca de su casa. Mi mamá me había pedido que me acercara a él pues este era muy solitario aun contando más que le daba miedo acercarse a mujeres. Me dirijo a él y me presente...
—Me llamó JiMin —le extendí mi mano hacia la suya la cual estaba mojada por las circunstancias en las que estaba—
—Eeehh? Es un nombre muy largo! Te llamaré mejor Jiminnie! —me dio una sonrisa muy bonita mientras sus ojos se hacían más pequeños—
—Es más largo Jiminnie
—Eh? De verdad? —los dos comenzamos a reír mientras Jungkook me decía su nombre—
Después de ese día nos volvimos más cercanos e iba a jugar a su casa cada que salía de la escuela. Nos juntamos exageradamente más cuando mi mamá tuvo se divorcio de mi papá y como la casa estaba a su nombre, nos fuimos a la casa de Jeon. Sin mencionar que en ese tiempo yo estaba realmente mal por su divorcio pero...alguien estaba a mi lado..Jungkook
Cuando logramos entrar a la misma universidad, fue probablemente la mejor de las noticias, aún teniendo en cuenta que para ese tiempo ya no vivíamos en el mismo techo, mi mamá había comprado un apartamento un poco lejos de su casa.Y aún las distancias...yo lo acompañaba a su casa a dejarlo diariamente..con el pretexto de: "mi casa esta cerca, no es un problema" aunque eso fuera una mentira, pero verlo sonreír cuando platicábamos de cosas sin sentido me hacía olvidar que después de dejarlo tendría que caminar 2 horas hacia mi casa puesto que ya no había camiones por esas rutas.
Cuando me operaron, él fue cada día al hospital después de clase...era una sensación hermosa de que yo era importante para el. Simplemente con darme la sonrisa diaria que me daba...eso lo era todo para mi.
Jungkook era mi todo.
Y por supuesto que no le haré de culpa a Taehyung..ya que siempre ha sido un amigo excelente! Siempre ha estado ahí para todos, y quisiera o no yo tendría que aceptar los sentimientos de Jungkook hacia Tae..como decía mi abuela..no todos somos el gusto de todos.
Algo de lo que si estaba seguro...era que quería ver por siempre esa hermosa sonrisa.
Esos hermosos ojos
Hermoso cabello
Hermosa nariz
Hermoso ser
Al Perfecto Jeon JungkookPor ello mismo...no me importaría el hecho de tener que hacer,e de cuenta que Jeon no me quería como algo más...y tampoco el tener que Ayudarlo a conquistar a Tae.
Te quiero ver sonreír Jungkook...aún si eso cuesta mi sonrisa.
Hasta a mi escribiendo me tomo de la tristeza..
:C
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a conquistarlo! 【Jikook】
Romance"Seguiré amándote aunque mi amor no sea correspondido" Jeon Jungkook, chico de preparatoria Actualmente está interesado en un solo chico, no tiene ojos para nadie más, Kim Taehyung. A falta de probabilidades de acabar juntos, le pide ayuda a su mej...