Antes de comenzar

630 30 4
                                    

Antes que nada cabe aclarar que esta historia, este fanfic, me pertenece completamente a excepción de los personajes de Magi los cuales son propiedad de Shinobu Ohtaka.  

Bien, esta historia tiene una protagonista cuya imagen y personalidad corresponden a un personaje que aun estoy trabajando en su creación por lo que les encargo no realizar ningún tipo de plagio. Un poco más adelante hay un apartado donde se encontrara información respecto a ella para aclarar ciertas cosas.

Esta historia puede etiquetarse como fanfic, romance y quizás tipo harem, dado que en el transcurso de los hechos la protagonista tendrá varios momentos con varios personajes tanto masculinos como femeninos, pero en cierto punto la historia podría dividirse dejando paso a la historia de cierta ruta, aunque al final solo una sera el "final verdadero" pero eso se vera dentro de mucho.

La historia seguirá el rumbo del anime, aunque claro que poseerá diversas modificaciones para hacer que las cosas encajen en su debido sitio.

También es necesario mencionar que existe una inmensa posibilidad de que las actualizaciones en esta historia no sean constantes, aun así espero que tengan paciencia para ver el proceso ya que me motiva mucho ver sus comentarios y 'estrellitas' en los capitulos.

¡Espero que disfrutes mucho esta historia!

Magi x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora