x

6.3K 271 181
                                    

Damian Wayne [One Shot]

Título: Feliz cumpleaños, Dami.
Advertencia: Nope, ahrq
Temática: smut 🌚

___________________

Una noche.
Una fría y callada noche para Damian.

Era su cumpleaños número 16.

Y nuevamente sus celos habían causado que tú y él discutieran. Todo era así: Damian sintiendo celos de Jon, pero tú estabas demasiado enamorada de tu amigo con derechos como para fijarte en el kriptoniano. Así, es, Damian tenia sentimientos por ti que no admitía pero que ocasionalmente mostraba; como sus celos.

Damian se sentía tan furioso como para sentirse feliz por su cumpleaños. Solo pensaba en ti riendo junto a Jon y conversando tan juntos y felices.

Damian salía de bañarse, enrolló una toalla alrededor de su cintura y con una toalla más pequeña se secaba el cabello azabache.

El chico pensaba seriamente en llamarte y disculparse por su actitud pero su orgullo era más fuerte.

Así que frustrado por ser tan egocéntrico se acostó en su cama, cerrando los ojos.

«Fui un imbécil con ella» se dijo a si mismo «Pero no llamaré hasta que ella me pida perdón»

Se mentía a si mismo, tú no tenías porque pedirle perdón, si había sido él quién te ofendió con sus celos que ni eran válidos por la zona de amigos con derechos que aún mantenían.

Así como el coqueaba con otras chicas tú también podías hacerlo con quién quisieras.

El moreno dió un respingo desde su lugar al sentir unas cálidas manos subir hasta su entrepierna.

Eran tus manos intentando sorprender y excitar al chico.

— ¡____!— jadeó sorprendido cuando tu mano llego a su virilidad por debajo de la toalla que segundos después le quitaste.

— Feliz cumpleaños, Dami.— susurraste tomando el erecto miembro de Damian para colocarlo en tu boca y chupar su húmedo pene cuan paleta de cereza.

Damian se aferro a las sábanas con sus manos mientras tú boca chupaba generosamente su erecto miembro, tus manos acariciaban el marcado abdomen del muchacho por el constante ejercicio y entrenamiento, su cuerpo te volvía loca, ya no era un niño, era todo un hombre, más alto, más maduro, más sexy y a él le gustaba eso, tus suaves manos en su piel, tentando algunas cicatrices.

Un jadeo se escapó sin querer de su boca entreabierta cuando dejaste de chupar para masturbar. Se mantenía arrogantemente en silencio, reprimiendo los gemidos en su garganta, no quería admitir las placenteras sensaciones que estabas causando en él.

— Horriblemente callado, Wayne.— dijiste dejando de masturbar, él se puso las manos tras la cabeza y con una mirada de superioridad te observó y respondió:

— Es que no me complace.

— Oh.— ronroneaste.— Bueno, apuesto a que tienes razón.— te retiraste lentamente de él.— Supongo que...— te encaminaste a la puerta.— a Jon si le gustara...

Y eso ya no le pareció a Damian, en tiempo récord se levantó de la cama y fue por ti, evitando que tocaras la cerradura de la puerta.

— ¿A dónde creías que ibas?— dijo hostil y te empujó contra la puerta, frunciendo las cejas.

— Supongo que...— enrollaste tu pierna alrededor de su cintura y acariciaste sus anchos hombros.— con Jon.

Las cejas de Damian jamás estuvieron tan fruncidas como ahora.

— ¿Cómo te dejo en claro que eres solamente mía?— rugió antes de apretar tu trasero con ambas manos.— Mia.— dijo furioso, cerca de tus labios, quitándote el vestido mientras te conducía a la cama.

Arrojó tu vestido hacia algún lugar de la habitación y te acostó en su cama, besando tu cuello mientras sus manos exploraban tu cuerpo con desesperación.

— Vamos, Damian.— jadeaste al sentir su erección rosar entre tu entrepierna, sobre las bragas que ya estaban mojadas.— Metelo.— ronroneaste acariciado su rostro mientras él seguia besando tu cuello.

Ni tarde ni perezoso te quitó las bragas, vacilo un momento, restregando su miembro en tu hendidura sin penetrarte, jugó con tu excitación sexual hasta que al fin se clavo en ti de una forma tosca y dura, tus uñas se encajaron en su espalda y gemiste fuerte, él deslizaba su largo pene con la velocidad de un Dios, volviendote cada segundo más loca de lo que ya estabas por él. Damian disfrutaba ver tu sonrisa de satisfacción mientras te penetraba, tu gesto de placer al sentirlo dentro de ti.

Mientras él seguía penetrandote salvajemente tú tomaste su rostro entre tus manos para besarlo con ardiente pasión y deseo. Las manos de Damian recorrían tu cintura. Sentías cerca el orgasmo junto con esas exquisitas sensaciones en tu cuerpo, los pezones endurecidos bajo el sosten y la piel de gallina.

— Te amo.— gimió Damian justo cuando se vino dentro de ti.

Ambos se habían venido al mismo tiempo, cerraste los ojos y suspiraste complacida, Damian se tumbó junto a ti, recuperando el aplomo, también sonriendo.

Aún jadeante reiste.

— Dijiste te amo justo cuando te corriste en mi.— susurraste sonriente.— Creo que no es un "te amo" válido, te dejaste llevar por momento.

Damian se giró para quedar sobre ti.

— En verdad te amo.— dijo sincero.— para mí no solo eres sexo, para mí eres lo suficientemente importante como para no sacarte de mis pensamientos.— sonreiste sonrojada, esas habían sido las palabras más tiernas que Damian jamás había dicho antes.— Me encanto tu felicitación, cumpliré años más seguido.— sonrio el oji-verde.

— No necesitas cumplir años.— sonreiste con malicia.— por cierto también te amo.— confesaste antes de besarlo.

____________________________________

Ahre, me gustó hacer este one shot, siempre he fantaseado con la idea de hacer un fic bien calenturiento de Damian pero por una cosa o por otra no la hago :'c JAJAJAJA

¿Alguna sugerencia para la siguiente? ¿Un one shot de quién...? 🌚❤ ¿Y qué tipo de categoría?

Pd: me di cuenta de que en el capítulo anterior puse mal el número nueve en Romano, mil srrys si se percataron de ello, ando media atontada por el sueño, así que disculpen si se me fueron errores ortográficos xdxd

Ahre, gracias por votar y comentar

BATFAM THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora