2 años después
Caulifla fue golpeada por el enemigo a 12 metros.
Goku: Caulifla!!!
Goku: tsh, ka... Me... ha... me... HAAAAAAAAAAA!!!
???: OHOHOHOHOHOH death beam!!!
Goku: ahhh!!!!
Goku: lo, lo lamento. Caulifla, no pude con freezer
Diamond freezer: OHOHOHOHOHOH Goku. Vos nunca cambias, por eso es que te odio. OHOHOHOHOHOH.
Goku: tsh, fre, free, FREEZER!!!
Diamond freezer: pero que..?
Goku: dejaste inconsciente a mi querida caulifla! Yo no te lo perdonaré!!!
Goku se transformó en ultra instinto supremo.
Yo: impresionante, sólo yo puedo llegar a esa transformación.
Yo: te mereces un verdadero premio. Goku.
Goku lanza a Diamond freezer a 24 metros. El doble que salió volando Caulifla!!!
Diamond freezer: GOKU! Como te hiciste tan fuerte!?
Goku: ... cállate, tarado
Diamond freezer: tsh yo no soy. UN TARADO. VOS SOS UN TORPE ESTÚPIDO!!!
Goku: ...
Freezer intenta darle 50 patadas y 50 golpes. Pero Goku los resiste fácilmente.
Yo: Hola chicos les informó que el ultra instinto supremo. En vez de esquivar. Resiste cualquier ataque. Ahora que continúe la historia.
???: en serio te pusiste preocupado por verme inconsciente?
Goku: ca. Caulifla!!!
Eres el primero que se preocupa por mí. Sin hablar de kale y Kyabe.
Goku: llorando de felicidad. Caulifla estas viva.
Caulifla: oye oye. Porque tenes multicolor tu pelo??? Y ojos rojos??? No me digas que... Conseguiste el ultra instinto supremo de Alan!!!
Ahora . Peleemos!
Caulifla se transformó en super sayayin azul para pelear. Ella no se dio cuenta de que este es el azul ella creé que es el super sayayin 2.Caulifla y Goku: HAAAAAAAAAAA!!!
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
la pareja perfecta (Goku x caulifla)
RomanceHola chicos. quiero decir que esto no es real es un fanfic Ojalá les guste demasiado. Pero el extra #1 te va a dejar un trauma si es que no soportan el *$(@@*$$*&(@«:([~]|<]' oh cierto ya lo borre chicos