Quiero un bebé

34.2K 2K 169
                                    

- Nam amor que pasa? Por que tienes esa cara tan pensativa.

- Hola amor - deja un casto beso en sus labios - es solo que me pregunto si nuestro cacho... Jungkook, algún dia encontrara a alguien que lo haga tal feliz como tu lo haces conmigo - agarra las manos de su omega mientras deja un casto beso en estas - Nam no te preocupes cuando llegue el momento nuestro cachorro hallara a un lindo o una linda omega que lo haga feliz.

- Lo se amor es solo que pronto tomara mi lugar como alfa lider de la manada y no es nada facil tener semejante responsabilidad sobre tus hombros sin que nadie te de su apoyo incondicional como tu lo isiste desde que te conoci.

- Nam a mi también me preocupa mucho nuestro cachorro pero tranquilo las cosas llegan a su debido tiempo.

- Solo espero que no tarde mucho como tu lo isiste - le dedico una mirada llena de recuerdos dolorosos a su omega - tranquilo amor en ese entonces nuestros padres no querian aceptar lo inevitable pero ahora estamos nosotros para apoyar a nuestro cachorro sin importar a quien escoja como pareja; aunque me encantaria que encontrara a su pareja destinada como nosotros lo hicimos.
-Si, pero sabes bien que Jungkook no creen en eso aunque seria bueno que lo encontrara haci seria tan feliz como yo lo soy contigo - dejo otro beso más más profundo en los labios de su omega mientras sujetaba su cintura - Nam basta nuestro cachorro llegara en cualquier momento - el alfa le dedico una mirada divertida - Jin deja de llamarlo cachorro el ya es grande - lo se es solo que para mi sigue siendo un pequeño bebé, que se escondia tras tuyo cuando hacia cualquier travesura extraño aquellos tiempos Nam - dijo Jin con cierto tono de tristeza y melancolia en a su voz - amor estas seguro que extrañas esos tiempos? - pregunto Namjoon con picardia en su voz mientras intensificaba el agarre de su cintura - Si y mucho - dijo mientras hacia un puchero que para la mirada del alfa era una invitación muy apetitosa - muy bien princesa como tu digas
- Beso los labios de su omega de manera profunda y demandante; si su omega le pidia cachorros el se los daria sin oponer resistencia, la verdad era que el alfa también extrañaba el tiempo en que Jungkook era un cachorro.

Namjoon sujetaba su cintura posesivamente mientras su mano poco a poco ingresaba debajo de la camiseta de su lindo omega tocando su fina piel; el lobo de namjoon estaba excitado y el también, mucho más después de haber escuchado como su omega le pedia cachorros.Namjoon amaba a los cachorros, sobre todo amaba hacerlos.

Cuando escucharon que alguien tocaba la puerta.

- Nam sueltame estaba esperando a Bambam debe ser el - dijo Jin separando sus labios de los Namjoon - puede esperar - dijo Namjoon mientras intentaba volver a besar aquellos labios que le sabian a gloria - No, Nam por favor dejame ir....agh~~.. es importante...aah~.. lo que tengo que hablar con Bambam.

- Namjoon gruño enojado al ver como su omega trataba de separarse de el - lo siento amor pero mi lobo no quiere dejarte ir, te necesita ahora - dijo en un tono demandante - por favor nam te prometó que te lo compensaré - dijo el omega con un tono de voz muy suplicante intentando hacer un puchero.

A Namjoon no hiso más que excitarlo su omega se veia tan apetitoso con sus labios rojos por los besos dados antes y esas mejillas todas rojas como un tomate aaahh!!! Namjon estaba frustado sabia que si no lo dejaba ir Jin se molestaria con el.

Namjoon comenzó a besar el cuello de su omega precisamente en la marca que le habia dado a Jin años atrás cuando Jungkook todavia no habia nacido esa marca expresaba todo lo que sentia por el omega; sabía que ese era su punto debil - Nam agh..~joon por favor - dijo intentando que su voz se oiga enojada y no existada como enrealidad estaba.

Namjoon sabia que Jin estaba molesto aunque más excitado que molesto rayos debía detenerse si Jin no se molestaba ahora después de que lo hiciera suyo lo dejaria en abstinencia por un largo tiempo y eso no seria bueno para el, ni para los futuros hermanos de Jungkook - está bien pero esta noche no te me escapas Kim Seok Jin - dijo namjoon mientras se alejaba gruñiendo, su lobo y el estaban muy descontentos, odiaba que su omega se saliera con la suya cuando se lo proponia por que tenia que caer tan facil ante los encantos de aquel hermoso omega que apesar de los años seguia siendo tan malditamente caliente.

- Mierda - bufo el alfa ahora como aliviaria el dolor punzante en su entrepierna - diablos - pensó el alfa lo unico bueno es que solo faltaba un par de horas para que oscuresca y podria calmar a su lobo que le exigia que tomara a su omega que lo volvia malditamente loco.

Jin veia como se alejaba Namjoon; sabia que su alfa estaba enojado, el también estaba molesto queria ir con su alfa, SU lobo se lo exigia pero sabia que tenia que ayudar a su amigo el lo necesita y Jin no podia negarle su ayuda aunque su lobo se encontrara molesto luego los contentaria a su lobo y a su alfa sobre todo a su alfa.

1

Solo Mío (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora