Mi Angel

21.3K 1.6K 450
                                    

La musica retumbaba en las paredes de aquel club nocturno, el ambiente estaba inundado de feromas y el pequeño omega se encontraba sentado en la barra, con una botella de cerveza en la mano.

-Jimin no te quedes sentado vamos a bailar - hablo la tailandesa pasada de copas.

-No quiero- sollozo - dime Lisa ¿por que nadie me quiere? - sollozo de nuevo el omega.

-Que te hicieron ahora pequeño - se hacerco tomando las mejillas regordetas de su dulce amigo.

-Jeongyeon me dijo que me alejara de él, pero no quiere hacerme caso - pequeñas lagrimas escurrian por su regordete rostro.

-No llores pequeño, pero dime, quien no te quiere hacer caso?

-Mi lobo, no deja de pensar en Jungkook incluso se puso feliz cuando me presto su camiseta que olia a él, no me hace caso - Jimin abulto las mejillas.

-Jimin no entiendes lo que trata de decir tu lobo.

-No

-Jungkook es tu destinado es por eso que no quiere alejarse de él - agarro las mejillas de su amigo apretandolas.

El comentario de la omega iso que Jimin dejara de llorar y comenzara a reir -Lisa eres muy graciosa, eso no puede ser verdad Jeongyeon me dijo que Jungkook era.... suyo - solto como un susurro perseptible para su amiga.

-Aja...si eso fuera cierto por que tu lobo te dice lo contrario, además mira como te pones al pensar que Jungkook este con otra, Jimin deja de llorar.

-No puedo, no quiero que Jungkook sea mi pareja destinada ella se enojara más de lo que ya esta, no quiero que me vuelva a decir puto ofrecido NO QUIERO!!! -cubrió su rostro con sus manos limpiando sus lagrimas.

-Esta bien pequeño,pero ya deja de llorar, que yo te traje aqui para que te diviertas y no para que sigas llorando.

La tailandesa jalo a su amigo hacia la pista de baile; ambos comenzaron a moverse al ritmo de música, algo que debia admitir Lisa era que su amigo se veia demasiado sexi bailando.

Jimin habia olvidado el motivo de su tristeza, gracias a su amiga ahora estaba feliz.

₪₪₪₪₪₪₪₪

Jungkook se encontraba afuera de un club nocturno con un par de amigos; después de que Jungkook le contara a sus amigos sobre su angel de cabellos dorados, supieron que ya lo habian perdido, pues su amigo esta vez iba enserio con aquel chico que Jungkook describia como un angel caido del cielo de cabellos dorados, así que decidieron despedir como se debe a su amigo con una "ultima" noche de juerga o eso decian ellos pero en realidad era una tonta escusa para salir a emboracharse, Jungkook no se habia negado pues que mejor manera de terminar su dia brindando en honor a su dulce angel de cabellos dorados.

El grupo de amigos habia ingresado al club sentadose en una mesa llena de bebidas, Jungkook se encontraba sirviendo los trajos cuando sintio como uno brazos sujetaban el suyo.

-Jungkook me podrias llevar a casa después - dijo la pelirubia pegandose más al alfa.

-Lo siento pero no traje mi auto -intento safarse del agarre.

-Entonces te parece si esta noche me quedo a dormir en tu casa.

-Lo siento Jeongyeon pero no creo que sea lo correcto será mejor que pidas un taxi.

-Ohhh!!! vamos Jungkook no quieres revivir los viejos tiempos - susurro a su oido

-Ya basta Jeongyeon - la tomo de los hombros - entiende que lo nuestro ya terminó además el motivo por el cual estamos aqui es para celebrar que encontre a mi destinado.

Solo Mío (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora