Los Shimada

1K 61 7
                                    


Narra ???~

Yo soy Genji y soy hijo de empedrador de Hanamura,mi hermano mayor Hanzo es un aguafiestas,siempre se la pasa meditando como 10000 horas y luego entrenando yo en vez de mal gastar el tiempo así me la paso jugando en la sala de videojuegos y todas la chicas me ¡¡adoran!!.

Narró yo~

Era de noche y la ciudad estaba completamente en un silencio bastante relajante para el hermano mayor Hanzo,meditaba bajo un árbol muy viejo y grande.

Donde avía una estatua de una mujer con un arco y una katana en su espalda.

Hanzo meditaba mientras Genji en vez de estar dormido,estaba espiando a su hermano para luego dale un susto

Narra Hanzo~

Cuando estaba meditando oía pasos acercándose. Yo abrí el ojo izquierdo para ver quién era y era mi hermano.<Como molestaba ese niño>

Cuando escuche que se estaba preparando para atacarme,yo me hice a una lado para que Genji se pegara contra el seeped yo me aguante la risa y le dije
Hanzo-¡¡Ya déjame em paz vete a dormir o hacer otra cosa... pero ya déjame en paz,me está molestando estos últimas semanas y nunca me dejas y por eso me regaña Padre!!

Genji-pues de ja de ser tan aguafiestas,eres el peor hermano que e tenido..siempre aburrido!!
Nunca juegas con migo o algo más casi ni duermes!!

Hanzo-yo ago esto para protegerte y tener mucho más agilidad que tú Padre me encomendó esto desde que murió Madre!!! ¡¡Solo déjame en paz y ya vete!!

Genji se fue haciendo caras y diciendo maldiciones.

Yo al contrario me acomode otra vez para meditar y luego acabar con mi práctica.

Lo más extraño presiento algo que creo que atacara al templo y a mi Padre,tendré que estar bien preparado para eso.

¿Por qué me elegiste a mi? [❤️McHanzo❤️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora