Narra Jesse~Me baje del edificio ya que Reyes quería que fuera con el Shimada para que hablara con él y... negociáramos...
Yo baje con cautela ya que era muy peligroso... si alguien me ve... moriría al instante
Fui con cuidado para entrar en el aria del clan Shimad y aniquilando por detrás, tomando las cabezas y tornándolas, para luego matarlos
No quería usar mi pistola ya que hacía muchísimo ruido y podía alertar al clan...
Estuve un buen rato intentando hacercarme al shimada con cautela, asta que lo pude ver.... él estaba de espaldas meditando... en un árbol de cerezas... y a lado estaba un arco...
Esto me daba muy mala espina... y bastante pero tenía que hacer algo.... así que me quite mis botas con mucho cuidado para que no me escuchara ¿ por que me las quite?.... pues por que si caminara por detrás de él me podría escuchar, y no quiero que pase eso...
Luego de eso la dejé en el pasto... y luego camine súper lento por detrás de él...
Para luego atraparlo entre mis brazos rodeando su cuerpo.... pero eso fue muy mala idea...
Jesse-Fuck...
El Shimada me agarro por sorpresa y me derribó por el piso para luego tomar su arco y apuntarme en la frente con una flecha...
Jesse-Feliz de verme ángel?
Hanzo-QUE HA ES AQUÍ?!
Jesse-... pues... visitándote
Hanzo-Lárgate....
Dijo con su voz fría y sería... eso me hizo ponerme nervioso...
Jesse-Por que me tratas así hermoso?
Hanzo-...
Jesse-Oh vamos.... no seas así con migo....
Le hice una carita de perrito, la reacción de hanzo fue un sonrojo.... se veía tan hermoso al tener ese tono en sus mejillas
Sonríe embobando con solo mirarlo, enserio este Shimada me traía loco
Hanzo-N-No lo repetiré más.... lárgate...
Dijo con su voz entre cortada... pero seria
Jesse-Solo quería hablar contigo~
Hanzo-... véte...
Jess-Podrías darme tu nombre?.... porfavor~
Hanzo-... lárgate...
Hanzo estaba preparado para apuntar asta que escucho un ruido... de alguien...
???-HERMANO!!! DEBEMOS DE IRMOS!! O PAPÁ TE VA A REGAÑAR!!
Escuche un quejido de Hanzo... este estaba enojado...
Jesse-Te enojaste por que herías estar conmigo no? ~
Dije con una voz bastante seductora para el
Este se voltio para otro lado... pero podía ver perfectamente sus mejillas arder, una vista hermosa
Hanzo, se voltio a verme y me golpeó en la panza
Hanzo-Maldito vaquero... sexy...
El Shimada al pronunciar lo último lo dijo susurrando,para que no escuchara...
Jesse-Fuck!!! Pegas muy fuerte.... que dijiste?? Lo último que dijiste... es que no escuche...
Hanzo-DIJE QUE TE LARGARÁS!!
el shimada me golpeó y se fue de hay sin antes decir
Hanzo-Véte si no quieres morir...
Y se fue, yo obviamente me paré del pasto algo adolorido por la patada... y me escabullí para irme con Reyes...
Al estar con él miré una enorme sonrisa de... burla plantada en la cara de Gabriel...
Gabriel-HA HA HA HA!! Eres un pendejo!! Miré todo lo que hacías!! Y si que este se enfado hahahaha
Jesse-CÁLLATE!!
Gabriel- Oblígame hijo
El comportamiento de Gabriel a cambiado poco... me trata ahora bien.... bueno poco... pero como si fuera su hijo....y si que molestaba ese viejo...
Continuará🔥💖