Estabáis en una conferencia de youtubers en París.
Habíais ido tu, Mangel, Alexby, Willy entre otros que no conocias mucho, para el lanzamiento de un nuevo videojuego.
Ruben, tu novio, no podía ir porque tenía una reunión familiar en Madrid.
Allí estabais tú, Mahe, Alexby, Vegetta y Willyrex.
Estais en la cola y los chicos no hacían mas que bromear.
-El que gane hoy duerme con ___.-Dijo Willy.
-Ahora que no está Rubius aprovecháis cabrones.-Dijo Vegetta, el mas coherente de todos los que habían allí.
-No tenéis nada que hacer chavales.-Alexby.
-Prepararo' para morir entonce.-Mahe.
-Wait, wait, wait. ¿Eso no debería decidirlo yo?.
-No. Esto es cosa de hombres.-Dijeron todos a la vez.
-Iros todos a la mierda
Me fui de allí, y aunque Mangel y Alexby me siguieron para que volviera, los conseguí perder de vista.
Empezé a caminar por los Campos Eliseos, allí visitaría la torre Eiffel, que es algo que tienes que visitar alguna vez en la vida, pero no me imaginaria que fuera de esta manera. Sí, sola.
Siempre había querido visitarla con el amor de mi vida, pero no había nadie conmigo. Allí estaba yo, esperando a subir por las escaleras.
Se hizo de noche, pero subí de todos modos a la parte más alta de la torre. Las vistas eran perfectas desde allí, bueno, casi perfectas.
-Sería perfecto que estubieras aquí.-Dije soltando un suspiro al viento.
La gente empezó a ir y yo quedé allí sola.
-¿Es ahora perfecto tu momento?.-Oí una voz detrás de mí. Era él, Ruben.
Miré atrás y ahí lo ví, con su sudadera de DC verde y su gorra. Corrí hacia el y nos abrazamos. No quería soltarle nunca.
-Te echado mucho de menos.
-Y yo Pikachu y yo.
-¿Y la reunión familiar?
-Que le den. No quería que estubieras en la ciudad del amor sin mí, me han dicho que los franceses son demasiado cariñosos y tenía miedo a que encontraras algo mejor.
Miró hacía abajo, creo que se avergonzaba de lo que acababa de decir.
-Eh, pero si yo ya tengo lo mejor.-Cogí con mis manos su rostro y lo besé.
Le quité la gorra, algo que siempre solía hacer y me la puse.
-Solos tu y yo.
-Te quiero ____.
Aquel momento era perfecto. Ahí estabamos en lo más alto de París, donde solo las estrellas estaban mas altas que nosotros.