Eran las 12 de la noche cuando comenzó tu Programa Favorito de TV. Estabas acostada en el sofá, con Las Luces apagadas. De pronto sentiste que alguien te miraba, volteaste y no había nadie, no viste nada. Unos Segundos despues, escuchaste un ruido. Te levantaste y fuiste de una vez a la habitación. Al Entrar, comenzaste a caminar hacia la ventana, y de repente alguien cerro la puerta. Diste vuelta Media vuelta, y viste Rubén en pijama con su camisa blanca y pantalón de rayas, estába recargado en la puerta de brazos cruzados, con sus dos ojos clavados en tí, mirándote fijamente y Sonriendo.
-JODER ¡RUBEN! ¡ME ASUSTASTE!.
- No Rubén soja
-Ah, no y ¿quién eres entonces?
- ¿Yo? Yo soja pecado secuestrador.
-OH! Y ... ¿Un secuestrador EE.UU. Pijama ESE?
-Es Para Qué no me descubran.
- ¿Y vienes a secuestrarme?
Rubén * Se acerca *-Pues ... solo me llevare Una Cosa.
- ¡Dios mío! * Te Alejas Poco des *
Rubén * Toma tu cintura * Por si no lo SABES, yo no dejo ir a mis victimas.
- ¿Víctimas?
-Si, eres mi imprimación victima ... y la ultima también.
- ...
Rubén * Te besa *
Rubén: * Te Carga y te lleva al sofá * ¡Grrrr.! ¡Te voy a comer!
Tu: ¡Nooo!
Rubén Mordio labios Tus, Retiro y tu pijama.
-Quiero Descubrir Una cola SABES Todos los Días, ayer tenias sabor de perfección, Quiero Saber SI ESE Es Tu Sabor de Todos los Días.
- ¿Sabias Que te amo?
- ¿Sabias Que te amo mas?
Rubén beso tu cuello, siguio besándote y tú le quitaste la camisa y Sus pantalones. Hiciste TODO cabello Hacia Atrás y le besaste la Mejilla. El, comenzo un Tus Lentamente Besar Brazos, pechos TUS despues, Segundos despues, siguio Con Tu vientre, y los antes de Llegar a tu feminidad, sí quito el los calzones y te dio la ONU "Te Amo" ESTO al HACER, el Tomo tu Pierna Y te beso. Puso do Miembro en tu vagina, y comenzo una MoveRSE Dentro tuyo, el te Besaba, tu acariciabas do Espalda Suavemente y tú mordiste sos labios.
Aquel era perfecto Momento, no Acabara Que querias. Terminasteis y Los Dos os quedasteis Dormidos En el sofá abrazados.