Frases del Rubius

3.5K 105 13
                                    

Hola, soy ____. Soy youtuber y tengo 4.020.245 subs, vivo en Madrid, bueno a en una urbanización a las afueras y conozco a varios youtubers como a Rubius, Mangel, Alexby, Vegetta, Willyrex y varios mas. Hoy tengo que ir a Minecon. Estoy super nerviosa, voy a ir con Willy y Staxx. Primero para grabar las cosas que hay y como lo van armando, mañana se abrira oficialmente. Terminé de desayunar y ahora estoy lavando los platos, son las 10:30 había quedado en media hora con con Staxx y Willy *miro mi ropa* joder! Dejo los platos asi de mojados, oigo como alguno se rompe, pero no me importa y corro a la ducha, me visto, me pongo algo comodo y tocan el timbre. Bajo corriendo y les abro la puerta.

-Staxx: ____ *me abraza*

-Willy: Holaa ____.

- Buenas, lo siento por tardar.

Caminamos por toda la ciudad, chicas y chicos nos pidieron autografos y fotos, era la hora del almuerzo y fuimos a un Mcdonals a comer.

Luego de comer fuimos a pasear por el parque, estaba llenos de perros y adolescentes. Cuando nos vieron todos corrieron hacia nosotros, como una avalancha. Nuestra unica solucion? Correr.

Corrimos por distintos caminos hasta que choqué con alguien, me di vuelta y era Rubius con una..chica?

-Hola Ruben.. lo siento si interrumpo algo.-La había liao.

-No ___ no importa *nervioso* mira te presento a Sofia *se hizo a un lado dejandome ver a la chica*

Ella era una chica mas alta que yo con ojos color miel, cabello rojizo y de piel morena

-Hola *dijo cortante*

-Hola.. bueno será mejor que me valla... *dije rapido y me fui por donde volvi pero siento que me agarran del brazo, volteo y era Ruben*

- ___ no te molestes por favor.-Me dijo Ruben.

Yo: Tranquilo, pero es que me tengo que ir, me están esperando Willy y Staxx *me solte de su agarre y me fui*

Luego de 30 minutos caminando llegue a Minecon, alli estaban Fran y Guille, nos dieron nuestros pases y sacamos las camaras.

Sacamos las camaras y entramos.. solo estaba el personal trabajando construyendo y acomodando todos las cosas, había un establo rojo con una ventana, en la ventana habia un pato, dicen que era una camara de seguridad, tambien estaban las ovejas de todos colores, vacas, cerdos. Todo lo que tiene Minecraft. Con los chicos decidimos separarnos e iniciar cada quien su Vlog.

VIDEO

Hola chicos y chicas como estan? Bueno estamos en Minecon, mañana se abre oficialmente y nosotros somos *susurrando y acercandome a la camara* unos colados

se acerca Willy

Bueno tambien estan Willy y Staxx *les enfoco con la camara y estaban grabando. Enfoco solo mi boca y susurrando digo* Vamos a molestarlos. Corto el video y se la doy a alguien que trabajaba. Nos enfocaba y voy a molestar a Staxx que esta grabando*

*me acerco por atras y asusto a Staxx, se le cae la camara y me fulmina con la mirada*

-Pero que coño haces tia? *yo solo reia* Si se me rompió me debes una camara *dijo y la recogió*

*le hago una señal al tipo que me tenia la camara para que corte y así hizo. Voy a agarrar mi camara y era hora de que Willy sufriera*

*le doy la camara a Staxx y le dije que se escondiera atrás de un arbol que había y enfoco a Willy. Vi que habian globos enormes en la entrada, eran blancos asi que les pedi a uno que trabajaba ahi que si me lo pasaba por unos 3 minutos, al principio se nego pero despues accedió. Willy seguia grabando asique con el enorme globo fui y lo exploté detrás de el.

Aparecen Ruben, Mangel y Sofía. Les sonreí y fui la primera en salir, Fran y Guille se quedaron charlando con Mangel y Sofía, Ruben? Desaparecio. Voy llegando a la salida y alguien me gira sobre mis talones veo quien es y claro, es Ruben.

- ____ estas enojada conmigo? o no te gusta Sofía?

-N..Si agh nose si me agrada o no *dije frustrada* ese no es el problema entiendes? *el solo me miraba y yo me crucé de brazos* Solo.. dejame*dije y abri la puerta de salida*

-No.*dijo y me agarro del brazo delicadamente.

-Ahora qu..*me interrumpio dandome un beso*

-Siempre quise hacer eso*dijo y le bese. Pero nos interrumpe una voz de una chica*

Sofía *tos falsa* Ruben... que haces besandola a.. esta? *me miro mal y yo le devolvi el gesto* Hora de irnos *dijo y se lo llevó, pero no si antes decirme algo al oido.

-Esto no quedará asi ___. Te secuestraré algun dia y te llevaré conmigo pequeña.

Imagina Rubius y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora