Dime el porqué de las cosas, dime por qué no puedo ser como ellos, por qué? Qué le he hecho a la vida para tener el corazón siempre en la primera capa bajo la piel? Qué he hecho yo para merecer la sensibilidad que mi mente padece? Es un problema ser sensible? Sí lo es, no hay duda, miradme soy sensible, vivo en una montaña rusa, aquí un día es bonito, el resto de los 6 en una semana son un completo infierno.
Consigues mantenerte no más de 5 días en la cresta de la ola, crees que puedes seguir, que puedes volver a ser normal. Vuelves a encontrar el amor, aunque el miedo te sigue enseñando que no puedes hacérselo saber. Vuelves a sonreír, vuelves a cantar, vuelves a ser optimista, amas el mundo, amas a tus amigos, la amas a ella, pero qué? Qué me esta pasando? No siento esa felicidad, estoy empezando a sentirme mal, le gastas una broma a una de las mejores personas que conoces y que forma parte de tu vida, y esperas que lo siga siendo.
Pero ese no es el problema, que aunque sea una broma, y no te haya salido bien, y aunque hayáis hablado sobre ello y arreglado todo...aunque haya ocurrido todo eso, vuelve a ti el problema de sentir que nada te sale bien, que eres una simple y completa mierda, que te da miedo hasta decir te quiero. Me da miedo salir del abismo, sabéis por qué? Porque sé que volveré algún día, y cuanto más alto suba más gorda va a ser la ostia. Esta es mi segunda vida.
He estado viendo vídeos de testimonios de depresivos ansiosos, no es que me sienta igual...no me siento como ellos, soy como ellos.
He aprendido que puedo salir, sé como salir, pero tengo miedo a hacerlo, tengo miedo. Por qué? Porque soy sensible al daño provocado por el tiempo, por un hola, por un te quiero, por un lo siento, por un hasta nunca, por un rechazo, por ver la luz y caer de nuevo en oscuridad. Mi depresión, es simple y completamente tener miedo a ser feliz, porque sabes que en algún momento, esa felicidad caerá y tú volverás a ser el mismo escarabajo negro de siempre.💜SickBoy
ESTÁS LEYENDO
Escritos de un chico enfermo.
RomanceNo te obligo a leerla, es más te aconsejo que no las leas. Es sólo un conjunto de historias que iré subiendo periódicamente, cuando tenga suficiente cordura para escribir.