与える

2K 126 39
                                    


     //////////////////////////////////////////////
 
                 

                          《🌼》

Era un día bastante fresco, tipo cinco y media de la tarde.

El metro ya había llegado a su sexta parada del día, y JungKook se había encontrado corriendo con cierto desespero por subirse al vagón entre todas las personas sin ser aplazado, o peor, aplastado.

Pudo al fin meterse en un hueco y quedarse aferrado a uno de los tubos del metro. Lugar donde suspiró aliviado mientras veía las puertas cerrarse para avanzar.

Era un chico de apenas diesciséis años cumplidos el pasado Septiembre. Iba con su traje colegial de la tarde junto a su mochila/bolso, que podía colgarse de manera diagonal desde el hombro a la cadera. No era ni tan corpulento, ni tan delgado. Mantenía una estrecha cintura y muslos trabajados que muchas veces era el foco de atención para hombres mayores, o chicos de su misma edad.

En eso, uno de los tantos baches del metro causó que colisionara contra un cuerpo más bajo que el suyo, y de inmediato el de sonrisa conejuna se alarmó. Girándose con ambas mejillas coloradas en vergüenza para toparse a un hombre mayor, con llamativos cabellos menta y mirada acusadora por haberle pisado.

—Hey, mira por dónde pisas.

Espetó molesto.

—L-Lo siento, señor.

JungKook hizo una pequeña reverencia y se giró nuevamente, teniendo hasta las orejas rojizas.

Para Yoongi este detalle no paso desapercibido. El chico era lindo y llamó su atención al notarle tan aproblemado por haberle pisado accidentalmente.

Más no hubo mas contacto luego de eso.

—Permiso, disculpen.

Un hombre pasó entre medio de todas las personas del vagón para dirigirse al fondo, empujando al menor nuevamente hacia el pelimenta sin consideración o respeto alguno.

Esta vez chocó la espalda baja contra el vientre adverso, JungKook se sobresaltó e intentó alejarse por inercia. Estas cosas no eran sanas para su salud mental, recién estaba descubriendo sus gustos por el mismo género. Y tener a un guapo hombre mayor detrás no le apoyaba en intentar sentirse asqueado. ¿Por qué no le parecía repugnante este hecho?

Por otro lado Yoongi también quedó algo incómodo y se puso más contra la pared, pero las personas entraban  a borbotonesy el sitio se volvía estrecho cada vez más. Le era imposible moverse y en un determinado momento bajó la vista.

Quizás no debió haberlo hecho,
o quizás sí.

Se topó con la imagen de esos glúteos tapar su entrepierna deliciosamente, gruñó a sus adentros e intentó no pensar cosas sucias respecto al adolescente con aroma frutal. Pero le era imposible.

Y luego de unos minutos mirando el cuello rojizo frente suyo, Yoongi comenzó a moverse por cuenta propia tentativamente. Viendo cautelosamente la reacción del menor para ver si continuar o no.

Y claramente la respuesta daba luces verdes cuando notó su cuerpo ceder de a poco. Viendo de reojo cómo sujetaba y apretaba el tubo en su mano de forma inquieta. Joder, ¿Hacía cuánto no disfrutaba de un buen culo?

Parte del carácter cabrón que mantuvo toda esa semana, era gracias a la falta de sexo que se cargaba de hacía un tiempo. Y siendo un bisexual no tenía problemas en tirarse a esa belleza ilegal restregándose contra su entrepierna.

Por otro lado JungKook miraba a todos lados lo más discretamente posible, estaba nervioso y jodidamente caliente en pleno metro atestado de gente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S[exual] Paradise.// yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora