Los chicos ya habian descubierto la verdad y ahora tras haber llegado a la playa y enfrentarse a lo que parecia ser una versión crecida de Lincoln pero al parecer todavía faltaba más por descubrir, al parecer el lugar ocultaba mas hechos que no se podían ver a simple vista.... y , ahora Lucy había encontrado una maquina de chicles un poco... peculiar.
De hecho era bastante rara, pero el que tenga el nombre del doctor Monty en ella la hacía muy obvia, pero nuestros amigos querían saber cómo fuciona y cuál era su propósito , así qué Lucy no lo piensa mas y se dirige a la maquina para lograr sacarle algo.
Lucy se acerca a la maquina y esta comienza con unos juegos de luces y de la parte de arriba, en la boca del León sale su primer chicle.
- bueno veamos que hace esto- dice Lucy mientras se come el chicle - no sabe tan mal esperó y que haga algo bueno.
La máquina traía un manual incluido, algo que nadie noto , ni siquiera Lucy, pero Luna se percató de ese pequeño librito, el cual toma y le dice a Lucy.
- si tan siquiera hubieras agarrado esto te hubieras informado de que te comes hermana- dice Luna
-ho, bueno, supongo que eso sera útil para empezar - dice Lucy con su tono de voz neutral
- veamos...cómo era tu chicle que te comiste?- pregunta Luna
-bueno pues... tenia un muñeco tirando un dardo a un globo terráqueo -dice Lucy
-mmmm, aquí esta, '' dónde sea, menos aquí'', haz una bomba y teletransportate a otra ubicion diferente para huir de los zombis, suena bien-
-si , suena muy bien, cómo sí tuviera una carta bajo la manga - dice Lucy estoica
- ho ,si es muy increíble , saben, si no lo conociera, diría que el doctor Monty enserio nos esta echando la mano- dice Lincoln
-hazte a un lado quiero saber que chicle me toca Lincoln- se mete Lynn mientras empuja a Lincoln.
Lynn se acerca a la máquina y tal cómo con Lucy , la máquina hace lo suyo y le da su chicle.
YOU ARE READING
Zombie loud
Hành độngCrossover call of duty y the loud house, un experimento que termina mal y une los universos de loud house y call of duty, Lincoln y los demás terminarán el acertijo y regresarán a su hogar o morirán en el intento?una historia de acción con un toque...