Y si, como bien dice el titulo... al parecer... Uraraka habia compredido lo que sentia por Midoriya y lo invito a salir como el principe que se merece Deku, sin embargo este ultimo al parecer no entendio aquello y creyendo que queria una salida con todos "ayudo" a Uraraka con invitarlos a los de 1A, y es por eso que ahora Uraraka se encontraba incomoda entre Iida y Todoroki esperando por Midoriya y todos los demas que quedaban por ir.
Uraraka-suspira-
Todoroki-acercandose a Uraraka-: paso algo?
Uraraka-sorprendida-: eh? No no! -moviendo las manos para quitarle importancia- no pasa nada
Despues de un buen rato llegaron los demas, Uraraka ya se encontraba completamente rendida a un costado de todo el grupo, de pronto dejo de escuchar a sus compañeros y al levantar la vista se dio cuenta porque, Shinobu se encontraba con... Aizawa! Al parecer ellos dos no habian notado que todo el salon 1A se encontraban a unos metros de ellos.
Kirishima-preocupado-: p...por que Shinobu arrastra al profesor desde el brazo?
Bakugou-: tsk... que importa...
Sero-: ne ne~ y si los seguimos??
Iida-robotico-: eso no seria correcto... seguramente tendran algo que hacer y por eso estan juntos...
Sero-: y si estan en una cita?~
Kirishima-pensandolo seriamente-: hmm... podriamos seguirlos, capaz y llega a ser divertido... n...no es por nada en especial! -quita importancia- s...simplemente es para divertirnos -se toca la nuca-
Denki-: t...tiene razon, puede llegar a ser divertido...
Midoriya-llega corriendo-: lo... lo siento, se me hizo tarde...
Bakugou-: DEKU IDIOTA! LA PROXIMA VEZ SAL MAS TEMPRANO
Midoriya-: s..si! Lo siento! Uhmm... y... ya decidieron que hacer?
Sero-: si! Vamos a seguir a Shinobu y a Aizawa!
Midoriya-: eh?!? A Shinobu y a Aizawa?!?
Sero-: sisi! Los vimos yendo hacia alli -apunta hacia una direccion- vamos!
Midoriya-: o.. okay...
Midoriya guio su mirada y vio todos los rostros incomodos de sus compañeros... hombres exactamente.
----x----
Shinobu-impaciente-: vamos vamos! Mas rapido Shouta-kun!!
Aizawa-suspira-: estoy caminando lo mas rapido que puedo...
Shinobu se encontraba arrastrando a su profesor por el brazo, ella estaba yendo hacia un parque de diversiones pero no por simple aburrimiento, sino que queria ir a ver a la mascota de este mismo, al parecer hace unas semanas atras habia descubierto un peluche de el lugar, este le dio tanta ternura que le pidio a Aizawa si podria ir con ella ya que como bien sabemos... a ella no le gusta estar rodeada de gente.
Shinobu-: woooaaahhh!!
Se encontraban frente una gran puerta que era la entrada del parque, a decir verdad a la chica nunca le interesaron los parques y es por eso que nunca habia venido a uno.
Aizawa-: es tu primera vez en uno verdad?
Shinobu-le brillan los ojos-: ...si
Aizawa-sonrie-: pues entremos... ya que estamos aqui podriamos subirnos a algunas atracciones...
Shinobu-lo mira sorprendida-: si!
----x----
Escondidos detras de un gran arbusto se encontraban todos los que habian ido a la "reunion" que habia hecho Uraraka
ESTÁS LEYENDO
Dos En Uno - Bnha x Oc
أدب الهواةShinobu Tukusama es un joven anteriormente catalogado como villano al que Aizawa le da una segunda oportunidad anotándolo en la escuela donde trabaja, el intentara convertirlo en un héroe sin embargo los compañeros de Shinobu no contaban con que est...