Me fui ala casa a supervisar lo de las habitaciones y todo IVA espectacular....me dijieron que terminaron por qué casi, no ocupaba casi nada..
Como estaba sola decidi, ir al salón de la estética....Y llegue...
Emma: Hola,buenos días, que se le ofrece?
Ariana: señorita Scott, reservación VIP...
Emma: A la hija de los empresarios ,claro pase pase....
Ariana: Bien gracias.
Jairo: Hola buenos días, señorita Scott,soy Jairo tu maquillista y el que te peinara también..
Ariana: Hola buenos días soy Ariana, y muchísimas gracias confía en ti...se que estoy en buenas manos...
Jairo: Claro...bien empezaremos lavando tu pelo y el peinado será sencillo pero envidiado por todas ¿bien?
Ariana: Claro...
Me puso tintes ya que me lo pintare, y estuve 3 horas ahí y faltan dos para la fiesta...
Jairo: oh no puede ser....quedaste hermosa!!
Ariana: Gracias,muchísimas gracias Jairo,dame tu celular y yo el mío, serás mi peluquero y maquillista personal,te pagare bien ¿Ok?
Jairo:Claro, gracias Ariana...
Ariana: Tu gracias Ami...me tengo que ir..bay..
Me fui en mi coche Ami casa rápidamente para ponerme mi atuendo y zapatos....me los puse de carrera ya falta una hora dios, estoy nerviosa...
Mario: Ah qué linda...
Ariana: ¡gracias! ¿No irás?
Mario: Nop, no me invitaron...
Ariana: eres pendejo , dije que los del equipo de fútbol americano están en la lista vip, y tú eres del equipo.no?
Mario: si
Ariana: cambiaré ya me iré 10 minutos amos mueve ese trasero y piensa, vamos...
Mario: ok...
Baje a la sala , esperando a Mario y lo ví bajar y wow, está Woow, no Ariana ya no lo querés Shu pensamientos..
Mario: lista?
Ariana: sip...
Mario: iremos en mi coche ok?
Ariana: está bien...
Sí mi tía Ana,le regaló un coche a Mario para que no fuera molestia para mí...según.
Mario: Faltan 5 minutos...
Ariana: Quiero manejar tu coche muévete...
Mario: okay...
Me subí de piloto y el copiloto y arranque todo lo que pude y si Mario casi se caga del miedo...llegamos y corriendo entre, y si todo estaba bien ya había gente y mis amigas...
Naty: hermosa...
Amber: Hola, que guapa...
Brenda: te admiro chica...
Hanna: es la onda...wuuu me encanta
..la mejor fiesta que he venido....Ariana: Gracias a todos....
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi primo.- 1Tp
Teen FictionYo Ariana Scott una muchacha de 16 años, físicamente guapa, y sentimentalmente amable.. Mi primo, ese chico del cual me enamoro, del cual tengo Sexo y del cual tengo una vida. #1_Jovenesadultos. #25_Romanceadolescente. #9_Romanceadolescente. #8_Jove...