-Jack Gilinsky POV-
- ¿Cómo te sientes? - pregunta JJ que se encuentra a mi lado.
Estábamos en la Jeep en camino al edificio donde se estaba hospedando Violeta, la chica que se ganó el concurso de Bryant para la sesión de foto con todos nosotros.
Honestamente JJ y yo no habíamos aceptado a formar parte del concurso por mi culpa, yo simplemente no quería volver a ver a todos los chicos de MagCon de nuevo pero cuando Johnson me mostró quién era la chica me decidí por aceptar a ser parte del concurso.
No; sé lo que piensan pero no estoy enamorado, simplemente es una muchacha muy hermosa que al ver su foto me llamó mucho la atención así que desde ese día quiero conocerla, aunque ella no me debe querer conocer a mí por la cagada que se ocurrió hacer.
Ni se les ocurra preguntarme el porqué le respondí eso porque ni siquiera yo tengo la respuesta.
- Estoy bien, ansioso en realidad -le respondo con una risita y con total honestidad ya que soy incapaz de mentirle al rubio con el que me crié-, me siento como una fan.
- Tranquilo, sé que ella te recibirá como a todos -responde el rubio quitando los ojos del camino por un momento para darme una mirada de apoyo.
Cuando llegamos al lugar reconozco varios carros que están en el estacionamiento como es el de Nash, de Sam, de Nate, de Matt, de Cameron y básicamente los de todos, hasta el de Shawn está.
Nos bajamos y vamos directo al área de la piscina en donde los veo a todos menos a Bryant y Violeta.
- Hey guys! -grita Johnson llamando la atención de todos haciendo que volteen a vernos.
Están Nash, Hayes, Matthew, Nathan, Sam, Carter, Aaron, Taylor, Shawn, Cameron, Kian y Jc Cayleen.
Nos acercamos donde estaban sentados todos y los saludamos uno por uno, luego nos pudimos al día sobre todo lo que hemos estado haciendo.
Tal vez que los vea de nuevo no fue tan mala idea.
Aunque cada que podía le lanzaba una mirada a Kian porque sé muy bien sus intenciones y porqué está aquí, no es secreto para nadie que tenga internet que Kian Lawley está interesado en Violeta.
- Por favor cuando llegue Vi no le caigan encima -nos pide Sam-, si le llegan todos para abrazarla a la vez van a hacer que llore por una semana completa -advierte Sam haciendo que todos riamos.
- Ahí viene, actúen normal -avisa Nate poniendo pose de pensador mirando el horizonte.
- Idiota -ríe Hayes pegándole en la nuca haciendo que Nate también le regrese el golpe y empecen una mini pelea de niñas entreteniéndonos a todos.
- Basta niñas -dice una voz femenina que nunca había escuchado antes apareciendo detrás de Nate y Hayes alándolos por las orejas.
- ¡Auch! ¡Ayúdame Sam! -empieza a chillar Nate a lo que Sam sólo se limita a reír y negar con su cabeza.
- Verga es que son bien mongolicos estos pajuos -dice algo en español que sólo Bryant entiende y empieza a reírse.
Supongo que estaba tan distraída con Nate y Hayes que no se percató de que todos estábamos viéndola fijamente entretenidos con la situación.
Diablos, en persona es más hermosa aún.
- Vivi reacciona -le dice Hayes pasándole una mano frente a su cara cuando se da cuenta que se quedó totalmente paralizada.
- Golpéame Bryant -le dice a lo que el mexicano sin dudarlo lo hace en la cabeza.
Como puede se tapa la boca y empieza a llorar de la emoción al vernos a todos sentados en la mesa viéndola, cuando ve a Johnson corre a donde está él y le cae encima.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl; ig [Jack Gilinsky]
FanfictionVioleta era simplemente una fan con el típico sueño de conocerlo. Según ella nunca le pasará.