40 [Narrado]

1K 39 2
                                    

- Sie que ladilla contigo Samuel quedate quieto pues -le digo por milésima vez al marico este.

- El burro hablando de orejas -me responde sacándome la lengua.

Asi es mi gente, Samuel Wilkinson es la mata de la madurez.

Vamos a explicarles un pelin aqui los acontecimientos que han sucedido mientras estoy en el avión.

Y si leyeron bien, a v i ó n.

Hace cinco meses yo tenía un novio llamado... ¿Ringo?.

JAJAJAJAJAJA HARRY SE LA LACREÓ EN SNL.

Bueno ya seriedad, tenía un novio que se llama Kian Lawley y el muy mamaguevo decidió montarme cachos marico así burda e pasao con una de las jalabolas del pejelagarto.

Ustedes me ven aquí muy tranquila contándoles esta vaina jodiendo y así como controlándola pero ma ma guevo... Pase sin decirles mentira como tres meses encerrada en mi casa casi sin comer y sin hablar con nadie, el único que se atrevía a estar cerca de mi era Samuel que me obligaba a comer porque si fuese por mi ya estuviese desnutrida. Llevo cinco meses sin poner fotos mías en Instagram pero si estuve en contacto con todos los de mi team de Venezuela que marico ellos me han apoyado a morir, no es que los mariquitos de aquí no pero marico de pana que necesitaba era a mi gente conmigo.

Después de haber botado a Kian de la casa, que él me haya humillado mil veces más y todo el show; tomé la decisión de irme a mi pueblito en Venezuela para vacilarme unas vacaciones de dos semanas en mi país.

Justo cuando yo estaba haciendo los planes para irme a Barquisimeto super caleta, Samuel Gaveta Wilkinson se enteró y dijo que no me iba a dejar ir sola y pues cuadramos todo para poder irnos solo nosotros dos a mi casa marico.

Cero chanceo con él, yo voy por mi team pero yo estoy clarisima que él va es por Andreina, esos cargan un quesito que apuesto lo van a matar sin perdón.

En fin, sin desviarme mucho de todo ya han pasado 2 años desde que me fui a gringolandia y de pana ya es como buen momento para ir a mi casa de nuevo, por eso es que estoy en un avión ya en camino a Barquisimeto.

Ayer habíamos llegado a Caracas directico al hotel para descansar, ademas de aquí se nos unían Soto, Adso, Jeeiph y Lucho para seguir a Barquisimeto.

De pana extrañaba a estos maricos.

- Violeta dile a Adso que deje de meterme el dedo en la oreja -escucho la queja de Jeeiph delante de mi.

- Chama dile al pana tuyo gringo que deje la movedera vale -comienza Soto también mientras Lucho que esta al lado de mi se caga de la risa.

Olviden eso que los extrañaba naguara, estan todos pasados de maricos.

Fangirl; ig [Jack Gilinsky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora